|
|
|
Hola chicos:
Me descuelgo de la espera. He conseguido uno muy bien de precio, aunque seguramente, más caro que vosotros, pero era ¡ya!. Mi SGN va como la seda en todo. Era libre. No problems. Os animo. Merece la pena. Mucha suerte, y que conste que no os dejaré de leer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado de las dos maneras con y sin tarjeta micro sd y el problema seguia no he notado que se calentara x detras saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo ninguna prisa en conseguir el Note, puedo esperar a que salga bien de precio en la conjunta, ahora mismo tengo un "super" Iphone 2g de 4GB (si, ya lo sé, es un iphone de los primeros que salieron en EEUU) pero me va de lujo, aunque claro esta, cuando tenga el Note en mis manos tirare el "supertelefonoaphone2gdeloscojones", basta de IOS!!! Haber si android me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se refiere a flashear la "Custom-ROM" de Vodafone (firmware personalizado por la operadora) y meter la oficial (la que trae uno libre de fábrica). |
|
|
|
Buenas madrugadas
"desapuntarme", me la pillo en Yoigo con el Renuevo a 303€ Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... pues a la diferencia de precio que hay entre el negro y el blanco..(470->542) me da que habrá distintitos precios.. yo pa mi que me lo pillo en negro
![]() La verdad es que no tengo prisa por pillar el note, lo tengo aqui reservaito y a ver si queda en buen precio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
|
Lo han vuelto a subir a mediodía de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Capullos.. estaba a 470 anoche.. a ver en cuanto nos lo dejan.. ya faltan apenas 10 dias para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teseouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joerquemalasuerteconelputotelefonoteniendoencuenta dequeesunbuenterminarlyolotengodesdehacetresmesesy laverdadesquemuybiensolamenteelproblemilladelatecl aespacioquevaregularquenoquenoqueesbromaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,perdona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,jjjjjjjjjjjjjj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=borja175;3825707],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,perdona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,jjjjjjjjjjjjjj[
que no hombre que no es ( , ) de estas que no te enteras que es que pongas ( comas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el único país en el que alguien pide buena ortografía y se rien de él ¬¬
Ya os vale. @teseouno +1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Subproducto;3825880]Éste es el único país en el que alguien pide buena ortografía y se rien de él ¬¬
Ya os vale. no es eso compañero,solo el trato de darnos un resumen de lo que le paso y el otro no vio el mensaje ,vio las ,,,,,,,,, y pidio consejo no pidio que le corregieran el resumen,en ve de llamarle la atencion,podia haber dado una respuesta a su pregunta la hora del "cole"paso,y si no le gustaba leer ,por que no lo dejo y ...( punto )...no me gustan los profesores de lengua, nadie obliga a leer a nadie,a sin que nadie le diga a nadie como escribir.,esto es de telefonos no de cervantes"habra quien escriva bien y otros mal,pero el tema es "note"no "cervantes"..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:22:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

p.d me encantan los moviles aunque estoy muy enfadado por esto que me a pasado tengo que reconocer lo alucinante q es su pantalla como fluye etc.pienso que todos los notes no tienen que xq dar problemas ha sido este y me ha tocado a mi.suerte que lo he podido devolver a lo mejor igual piyo el de la conjunta y me sale buenismo sin ningun fallo quien sabe es mi experiencia no quiero quitar ilusiones a nadie cada uno es libre de eslegir lo que quiere