![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. Tambi閚 conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 19 años .. ok estoy estoy realmente agradecido con esta comunidad por la gran cantidad de dudas que me han aclarado asi como me ha ayudado esta comunidad asi los ayudare .. pero no veo necesario crear riñas ni nada por el estilo creo q la potencia importa pero no se puede negar la versatilidad y elegancia del xperia play asi que creo que es q depende del dinero pero el precio me he averiguado y es similar el htc al del xperia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Y para jugar mejor comprarse un control de ps3 y la app sixaxis controller, con ese combo es suficiente para jugar a gusto en el tel閒ono. En cuanto al precio pues no se tal vez dependa de cada lugar. Cita:
趌tima edición por DerinQyu D韆 13/02/12 a las 19:04:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra el mando ya no hes para juvar donde kieras a demas el mando ocupa mas.
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
|
Si, ocupa mas, pero es por lejos mucho mas comodo, mas botones y mejor agarre. Ademas que se te puede caer las veces que quieras y alli seguira y en cambio si agarras a darle duro al Xperia en una de esas se te cae y ya valio todo debido a que estaba abierto, pfff. Ni quiero imaginarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te cabe en el bolsillo. Por muy bueno que sea no puedes llevaretelo siempre, es mucho mas grande y pesado q el propio movil. Aun q para casa tiene que ser un puntazo siempre sera mas comodo por tama駉 y por estar intregado el de el play.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chale el xperia play si es delicado pero huevo el htc evo no creo q sea de hierro y que una caida no le afecte osea q un android es desechable o algo asi por q para el precio uff y aparte soy de escasos recursos osea solo imaginarme noooo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Meteos los dos y cuatro nucleos ahi, pero ningun movil asta ahora es mejor para jugar que el xplay. Y recordar colgarte el control de PS3 al cuello cuando lleves tu nuevo HTC. 趌tima edición por mislatero D韆 14/02/12 a las 05:48:55 |
|
|
||||
|
||||
|
relajense chicos no empezemos a tornarnos groseros con nuestra comunidad por que cada quien tiene su punto de vista y ecuchaos bien respetaos para que os respeten
realmente se los agradesco a todos por los consejos y la informacion pero ahorita estoy pediente de hablar con el que va a mandar el android para ver si puede comprar el htc evo y si no que mande xperia play los dos me gustaron mucho realmente
趌tima edición por bigpsicopatan D韆 14/02/12 a las 05:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Que comience la fiesta... 趌tima edición por DerinQyu D韆 14/02/12 a las 09:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas tu htc evo3d rooteada con alguna rom, sino simplemente t lo has comprado por que es el mas caro y guay. Seguro que a ti un sgs 1 te sobra(gran movil por cierto). Enviado desde mi GT-I9100 趌tima edición por tasgl D韆 14/02/12 a las 16:26:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoygan algien podria subir un video haber como funciona donkey kong 64 en el xperia play es q esa duda no me deja enpaz veo de que el samn sung galaxy lo emula bien Pero con algunos errores graficos si pudieran probar conker 64 y banjo tooie guau se los agradeceria ademas seria el primer video en youtube el xperia play emulando esos roms
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia play es mejor
para el ke dice ke el xperia play deveria d star n la gama media esta loco yo tngo uno y me va re bien todos los juegos ke le he instalado corren excelent y no crean ke hablo de los jueguitos garras dl market sino hd games o emuladores mi xperia play sta roteado y no recuerdo ke cl tiene este cuate pero lo ke pasa s ke tiene envidia d ke l xperia play sea igual de potente ke l de el apesar d tner un procesador de un solo nucleo a un ghz y 512 mb d ram comparado con l de l con procesador de doble nucleo a 1.2 ghz y 1024 mb d ram si lo ke alguien kiere s jugar buenos juegos aconsejo l xperia play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta . Que haces viniendo a esta seccion para poner siempre a parir al Xplay ?? Simple curiosidad ....que si , que puedes ir donde te de la gana pero no aportas ya nada a esta seccion pareces resentido con este movil quizas no era lo que pensabas , no te gusto y hasta que no sueltes toda la bilis no te quedaras tranquilo Yo prefiero el PC para jugar jamas se podra jugar igual de bien en una PS3 un FPS o un MMORPG como en un PC que quieres que te diga. Y paso de gastarme casi el doble en una psvita que lo que me ha costado el Xplay Y sueltas sin sonrojarte lo de los graficos habiendote comprado una psvita ...........he probado a jugar en una psvita y los mandos redonditos estorban cosa mala fijate que cosas no entiendo porque no los han separado de la trayectoria que siguen los dedos al tocar el otro mando y los botones
|
| Respuesta |
Est醩 aqu
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:47 (GMT +1)
HTCMania: l韉eres desde el 2007

realmente se los agradesco a todos por los consejos y la informacion pero ahorita estoy pediente de hablar con el que va a mandar el android para ver si puede comprar el htc evo y si no que mande xperia play los dos me gustaron mucho 
...........he probado a jugar en una psvita y los mandos redonditos estorban cosa mala fijate que cosas no entiendo porque no los han separado de la trayectoria que siguen los dedos al tocar el otro mando y los botones