![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mmmmmm Yo creo que por los momentos no colocare esta Rom 4.2 , ya por lo que e leido es muy inestable y algunas funcionalidades de la anterior no las tiene,
me quedo por ahora con la 4.1 con kernel devil 14.2 y camina muy bien, y no me quiero arriesgar a que me cambie el IMEI
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de encuesta ;) |
|
|
|
Habeis probado esta?.Va de lujo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105&page=4
|
|
|
|
|
Cita:
¿Recomendaciones? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora con la 4.2 de Onecosmic + kernel Devil 14.2_LED voy de fábula. Lo que busco, que no coma tanta batería. Como todos nosotros, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra:iba a cambiar del devil al semaphore,pero veo que en la info del terminal me pone telus no sé qué:eso es la devil 14.2?Cómo se el kernel que tengo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes ---> Acerca del teléfono ---> Versión del Kernel y escribenos, por favor, lo que te pone, y así podremos decirte exáctamente que Kernel llevas. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por la pronta respuesta. Ya puse Semaphore ,pero no tiene LED ahhhhhh! ![]() Cómo le meto led? Asias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mitab usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nonamedandroid te dejo la captura de pantalla para que veas lo que me aparece en lo del galaxy s settings.. no me aparece lo de gamma...
![]() ![]() Yo también uso Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas y eso? A alguno mas de aqui le pasa porque hasta donde yo se ahí faltan los valores gamma para tunear..
Quizá un reflash lo solucione, o lo mismo el devil sin vodoocolor no se lleva bien con icssgs, decidme si a los demas os pasa eso con devil porque yo llevo th y ya no me acuerdo xd |
|
|
|
Buenas, he buscado en el post con algunas palabras clave y no he podido encontrar nada.
Tengo esta rom instalada, y funcionando perfectamente excepto en una cosa que es el problema que planteo: Y es que tengo problemas con las llamadas, tanto entrantes como salientes, y lo peor es que me pasa solo en algunas ocasiones, totalmente aleatorio. He probado a cambiarle el modem, actualmente tengo el JVU y he probado tambien con JVT. Tengo la última versión de la rom y el kernel que instala por defecto, además hice los wipes pertinentes. Si alguien ha tenido un problema similar y lo ha solucionado me ayudaría mucho ya que me encanta ICS y en concreto esta rom ![]() un saludo |
|
|
|
En en hilo de xda paul ha comentado que se avecina algo importante.. sera la tan ansiada 4.0.4?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también uso Tapatalk
|
| Respuesta |
Estás aquí