|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se puedeo uno meter a flashear sin ni siquiera saber poner el teléfono en download. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento echo en falta el calendario anterior, que me venía bastante bien, y también veo que para poner una foto de fondo de pantalla se me descuadra una barbaridad. |
|
|
|
Instalada, configurada y funcionando, de momento la pintaca es bestial, vamos a darle unos dias haber que tal.
A todas estas, anarko, felicidades. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
|
Justamente venia a postear lo mismo, aunque yo lo descubri por error, se me freezo la app de la camara de fotos y le tuve que sacar la bateria, luego descubro que volvio el deep sleep a controlarlo el cpu spy, funciona 100 X 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de las fotos yo no he tenido ningun problemas poniendo fondos, has mirado que la resolucion de las fotos sea la del s2? 800x480 tiene la foto que intentas poner? Cita:
lo digo por si luego deja de marcaroslo bien que no os asusteis y empeceis a preguntar sin fijaron en ajustes/bateria si realmente teneis un problema saludos
Última edición por erchupa Día 11/02/12 a las 17:13:22 |
|
|
|
Sobre el tema de la alarma he vuelto a flashear la rom completamente en limpio de nuevo con la base incluso y el resultado es que la alarma me funciona a la perfección.
Espero que con esto quede ya aclarado este punto, gracias. |
|
|
|
No para de salirme el error el servicio procces.android.acore se ha detenido, alguien puede decirme a que debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta repetido hasta la saciedad de q el cpuspy tarda en monitorizar el deepsleep. Si no lo hace no sigbifica que no entre en deepsleep.
A la vista esta en el consumo bajo y el grafico de la bateria Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ya te han contestado un poco mas arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() Cita:
un consejo pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Generalmente se soluciona haciendo wipes. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la rapida respuesta, hare lo k dices y le dare algo de tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Insistiendo sobretodo, en que el trabajo que ha he ho Anarko sobre esta rom, es perfecto(recordemos que la base es la que es), posteo el otro unico problema que tengo a parte de lo de no detectar la sd.
Os deja editar fotos desde la galeria. Es decir, aplicar algun efecto? A mi no. Si os va, no tendre mas remedio que empezar de cero otra vez a ver si entonces funcionan esos dos detalles. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, desde donde se hace el wipe dalvik????
Creo que con esto termino. Gracias por la paciencia ante estas preguntas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|