![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | ||||||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% | |||
|
||||||
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% | |||
|
||||||
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se q estas fuera pero conseguiste averiguar lo del cambio de color del texto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reloj seleccionado es el red y la instalacion es muy facil y ya he dejado creada la carpeta para que solo la descomprimas en la sd y sigas los pasos que @demonstone que puso en el hilo de Enseñanos tu escritorio!! [SOLO ROMS ICS] Cita:
Última edición por Di0s_Zeus Día 10/02/12 a las 23:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo unos fondos rojos que le pueden ir bien al Mod rojo incluido el que tengo puesto en la captura que he subido. Espero que os gusten y os puedan servir.
Última edición por Di0s_Zeus Día 11/02/12 a las 00:00:13 |
|
|
|
|
Cita:
Ya tendrá que ser para la B16, jejeje, de momento este finde me quedo con la B15, que la tengo configurada al pelo y no quiero tocar nada, que me voy de finde y quiero fardar de movil, jejeje. Pero estaría bien hacer algo en otro color, tengo algo hecho con el photoshop, pero todo provisional, si te parece, hacemos una encuesta sobre el color que le guste más a la gente y sobre ahí nos ponemos a ello, si te parece bien, claro. Os pongo unas capturas para que os hagáis una idea, pueden ser esos colores u otros, a mi me da igual, una vez te pones da igual el color, es el mismo trabajo, jejeje. Saludos y buen finde a todos!! |
|
|
|
Pues el azul y el rojo son los más bonitos para mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
Voto por rojo, de azul ya no aguanto más, jajaja
Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH |
|
|
|
Sabéis si funcionan sobre la build16 que aparentemente es casi calcada a la build15??
Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el rojo y el azul son los que mas me gustan. Una pregunta @pirri_mori... se pueden poner los iconos de la barra de notificaciones que cuando esten activos sean de color rojo y cuando esten desactivados esten en blanco?? es que así se vería mejor si estan activos o no y creo que se quedaria mejor la rom ya que en blanca y roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el standart battery mis, que es el que llevaba antes y de momento todo perfecto. Ahora podéis arriesgaros o esperar a que lo pruebe más a fondo. Eso ya os lo dejó en vuestras manos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso es lo que quiero jeje,así en en fondo blanco se vería el texto sin skin (vamos transparente). Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también me la he jugado y van perfectos los mods de la 15 en la 16
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, sí os currarais un minituto sobre cómo hacerlo nosotros sería la Ostia.
Tengo muchas ganas de introducirme en el mundo de la cocina y creo que estaría bien empezar por cosillas de estas para ir familiarizandome con conceptos, programas, aplicaciones. Por cierto, uso Linux Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que os parecería si en este bootanimation cambiaramos las partes en azul y las pusieramos en rojo?. A mi me parece que este bootanimation queda muy elegante, pero si alguien conoce algún otro en rojo que quede bien que lo comparta por aquí y valoramos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 11/02/12 a las 14:01:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||