|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;3806082]mil gracias amigo... saludos desde Colombia... llamare a mi operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos me despido de vosotros por el momento. Ya que la he cagado bien cagada voy a probar la ics de Neophyte que es la que me queda.
He actualizado de la beta a la final solo con dos wipes y me ha petado por todos lados cosa que no entiendo teniendo la misma base. Nos vemos!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Síguelo todo al pié de la letra. /////// Aprovecho para decir que como soy un culo inquieto y no contento con nada de lo que hago, acabo de volver a editar el primer post con más información adicional. Creo que no se me ha olvidado nada relevante. Saludos |
|
|
|
Bueno, estoy probando este pedazo de Rom. Lo que noto al igual que la de neo es que por un problema del cpu spy no muestra que ha estado en deep sleep aunque no gasta mucho la bateria, por eso creo que es un problema de la aplicacion. Dejo una captura para que vean lo que me pasa y de paso si alguien me puede dar alguna idea.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anarko hay alguna manera de quitar el mensaje que sale cada vez que te conectas con almacenamiento masivo???no veas como ralla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes la info para solucionarlo. Lo que no entiendo es que a unos os pasa y a otros no. Saludos PD: Deja que asiente la rom, porque las primeras horas es normal que no entre en deepsleep |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tienes todos mis "secretos" !!! jajaja
Saludos crack, ahora te veo por el talk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al flashear la rom tarda un rato en refrescar los datos pero marcar los marca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que os entra... por que no os habéis desesperado en mirarlo enseguida de flashear la rom...
Para que entre en deepsleep, tiene que pasar un buen rato... que entrar entrará seguro ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay que darle minutos a la rom antes de ponerse a mirar si entra en sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya comente con un compañero por talk que aunque el cpu spy no me marcaba deep sleep en ajustes/bateria si me salia que entraba, es cosa del cpu spy seguro ya que la bateria no baja tan rapido Última edición por erchupa Día 11/02/12 a las 03:25:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
Señores, que tengáis buenas noches.
Me retiro ya a mis aposentos a descansar que mi mujer me está ya mirando con cara de pocos amigos. Hasta mañana
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sirve como referencia, viendo eso y que la bateria no bajaba rapido tiene que ser el cpu spy saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio tengo una horacon esta rom y quiero llorar de felicidad, hasta ahora las NaRkDrOiD han sido las mejores roms, de hecho la RCX3 la tengo desde siempre ahora con esta soy totalmente feliz
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenienspinix su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema