![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os diré algo desde que me digan,también os comento,según he visto en el post de gente interesada hay un grupillo de personas que lo quieren sin dock,a mí entender esto es un poco lioso para conseguir buen precio,porque si le decimos que somos 50,pero 5 sin dock,a lo mejor ya el precio no es el mismo,vamos es mi opinión. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y ojala tengamos suerte y al final la encontremos por un buen precio GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno yo tengo claro una cosa, que si o si tendre mi preciada Asus, pero tambien animo a que no perdais la esperanza a sacar un buen precio. Yo personalmente, casi de seguro la comprare a este conocido que tengo q tiene la tienda, ya bien sea con todos vosotros o por mi cuenta, ya que intuyo que me dara un buen precio (espero que como muy tarde me lo de este finde que esta semana esta bastante ajetreado), asi como al conocerli siempre te da mss garantia.
Asique, claro esta que no es facil encontrar precios super rebajados, pero ami con que me digan 400 me vale! Tambien he mandado un correo a Carrefour a ver que me comentaban , y me han respondido que valla a mi centro mas cercano y consulte donde tenga que consultarlo para realizar esas compras ( no tengo ni idea de donde preguntar...) asique si alguien se quiere hacercae a alguno y preguntar en atcion al cliente que lo diga. Buenas noches a todos! Enviado desde mi Defy |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo, la 16 Gb sin dock que es en la que estoy interesado sale por 362 € en Amazón España (es el sitio más barato que he visto). Si no queda más remedio pues la compraré ahí. Por cierto omimaxi, ¿a qué precio me dejaría tu amigo una como la que yo quiero? En fin, seguiremos manteniendo la esperanza de que baje algo más de precio ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo que habria que hacer es cuando pasen unos cuantos dias y veamos si se puede apretar mas o no, preguntar por la tablet SIN DOCK a ver por cuanto la podriamos sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Antes de nada, agradecer a todos, el esfuerzo y tiempo que estais dedicando al tema, pero creo que a pesar de ser tan bonito, duró poco, creia que realmente, se conocia a algún mayorista ó distribuidor, pero todos sabemos que los minoristas (tiendas), tienen muy poco margen comercial, y al menos que tengan una buena oferta del distribuidor son precios casi oficiales. El tener esta Tablet de 16GB + Dock por 350 € hoy por hoy es una utopia, puesto que el PVP más barato que he visto es Amazon 361 € + 103€ dock total 464 €, suponiendo que alguna tienda consiga este precio (lo dudo) de algún mayorista, estariamos hablando de un descuento de casi un 25% más el margen comercial de la propia tienda. De todos modos sigo animando a la gente, sigo esperando "EL MILAGRO" . Me gusta esta tableta, ayer la ví, en el CI, esta a 399€ sin dock pero la puedo pagar en tres veces sin problemas, (por si acaso tiene algún defecto). Saludos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo como muchos foreros de aquí también quiero agradecerle el esfuerzo y tiempo dedicado a esta compra conjunta a marsu, y al final salga esto o no (yo tengo los dedos cruzados ), pues como dicen por mi tierra que nos "quiten lo bailao".Como se decía por algunos post hay que ser realistas, si pero de ilusión también se vive (si no, no hecho el euromillón nunca más ), podría ser un precio utópico pero podía y puede caer la breva, quien sabe.P.D.: Aunque al final el precio no se ajuste a lo que indicaba la conjunta, pero se consigue un precio razonable (a mi entender, claro) sigo adelante hasta donde llegue esto. Saludos. Última edición por wayor Día 09/02/12 a las 10:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suscribo dos cosas que han dicho por aquí.
La primera y más importante: GRACIAS MARSU! y la segunda... Si la tablet sin dock está a 369... Por qué no intentar bajar esa a 350 o 340? Yo la pillaría... |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a esperar mas ofertas que le lleguen a @marsu o a alguno de vosotros que os estais moviendo por vuestra cuenta y luego todas las opciones son negociables. ![]() Es mi opinion claro esta |
|
|
|
por si os interesa en carrefour on line la teneis con el dock por 449 + 6 de envio.
la pena es que no aprobechaseis los 4 dias que tenian con el 20% de descuento que se ponia sin dock en 320 y con dock 360, de vez en cundo lo ponen en 3 meses lo han puesto dos veces, lo malo de esto es que cuando lo necesitarias no esta y cuando lo ponen ya has comprado en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la mejor opción es que cuando la Prime empiece a venderse más (ahora a 575€ esta la 32gb+dock) tengan que dar salida al stock de la TF101, porque interese menos al "populacho". Me imagino que entre perder mucho y perder menos elegirían el perder menos, con lo que podrían abaratar precios.
Aunque puede que sea algo utópico, no lo descarto... Gracias Marsu por todo el trabajo realizado, veremos si da frutos o no |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo he estado hoy en carrefour y tienen un descuento del 20% en todas las tablet. La Asus costaba 400€ (sin dock) con lo cual se quedaría en 320€ aprox. Lo malo es que ese 20% no es descuento directo, te lo dan con el cheque del club carrefour el mes siguiente... Un saludo. P.D: Muchas gracias de antemano Marsu por el trabajo que estás realizando... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Defeis,
Creo que sí que se puede obtener el descuento via web...adjunto el enlace... http://www.carrefouronline.carrefour...mId=cat3600004 Un saludo |
|
|
|
yo tambien me imaginaba que si, aun que cada vez que hacen ofertas de estas cambian alguna cosa y no todo los de los hipers es igual a online y viceversa yo en la anterior oferta que abarcaba del 20 al 23 de enero compre una galaxy 8.9 y me mandaran una tarjeta regalo por importe de 81 euros con lo que se me quedo la tablet en 324 euros.
ademas del descuento (en cheque de compra) tienes la opcion de financiarla a 10 meses sin intereses si tienes la tarjeta pass. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi una de las tiendas me ha dicho que no me bajan de precio porque asus tiene mas de 1000 unidades en stock...... Cita:
Gracias a todos por el apoyo ![]() omimaxi,cuando sepas algo nos cuentas campeon , gracias ![]() grancanario,lo mismo te digo,cuando sepas algo de la gente de elephant-e nos comentas por aqui. No tengo noticias nuevas de las tiendas,cuando sepa algo actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff lo malo es que en carrefour online tardan mucho en hacer el envío. En esta caso pone que tardan 8 días HÁBILES. Lo que se traduce en 2 semanas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
439€ ¿No es un buen precio con dock? Creo que es más que buen precio ;)
Pero vamos a mi me dan una tablet que vale 500€ a 450€ y no me lo estoy pensando mucho... Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:15:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues la compraré ahí. 
.
), pues como dicen por mi tierra que nos "quiten lo bailao".
), podría ser un precio utópico pero podía y puede caer la breva, quien sabe.