Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 09/02/12, 01:04:36
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas en videos con poca luz

Esta noche, como no podia dormir, he puesto a mirar videos en el note a sabiendas de los fallos en la oscuridad... Me he dado cuenta de algo viendo este video

http://m.youtube.com/#/watch?v=vBDaBWsgJaU

No solo resulta imposible ver correctamente el negro, con lo que parecen auras alrededor, todos los colores y transiciones de estos se ven alterados, visto esto en la apk de youtube, lo reproduje en el navegador(dolphinHD) y seguia en las mismas...

Finalmente, opte por descargarlo y verlo en el MX(reproductor de video) mi sorpresa... Seguia en las mismas, hasta que encontre la opcion (creo que es de descodificacion,hw y sw, supongo que sera hardware y software) y al cambiar de hw a sw todo se soluciono, creo, no vi nada raro.

Esto es para informar y nose me da que pensar si es fallo puede estar en la configuracion del hardware y si se podria o puentear mediante software, ya que potencia al enano no le falta o tratar de parchear dicho fallo, q esperemos venga con ICS.

Espero almenos haber ayudado en todo este tema y q mi parrafada sirva para algo.

Última edición por Silver251 Día 09/02/12 a las 01:10:45
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 01:47:37
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Mencionado: 5 comentarios
Interesante, pero no acabo de entender como lo has solucionado, ¿Donde están esas opciones de hw y sw?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:40:37
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock. Leak 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Esta noche, como no podia dormir, he puesto a mirar videos en el note a sabiendas de los fallos en la oscuridad... Me he dado cuenta de algo viendo este video

http://m.youtube.com/#/watch?v=vBDaBWsgJaU

No solo resulta imposible ver correctamente el negro, con lo que parecen auras alrededor, todos los colores y transiciones de estos se ven alterados, visto esto en la apk de youtube, lo reproduje en el navegador(dolphinHD) y seguia en las mismas...

Finalmente, opte por descargarlo y verlo en el MX(reproductor de video) mi sorpresa... Seguia en las mismas, hasta que encontre la opcion (creo que es de descodificacion,hw y sw, supongo que sera hardware y software) y al cambiar de hw a sw todo se soluciono, creo, no vi nada raro.

Esto es para informar y nose me da que pensar si es fallo puede estar en la configuracion del hardware y si se podria o puentear mediante software, ya que potencia al enano no le falta o tratar de parchear dicho fallo, q esperemos venga con ICS.

Espero almenos haber ayudado en todo este tema y q mi parrafada sirva para algo.
Yo hice la.prueba pero mejor lo veo en el que viene de fabrica... Habra q esperar a ics.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:58:23
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Interesante, pero no acabo de entender como lo has solucionado, ¿Donde están esas opciones de hw y sw?

En el reproductor de video, MXvideo player creo que es, a la esquina superior derecha

Mi idea era ver si se podeia integrar esa descodificacion dentro del sistema se android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 12:07:58
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
Versión de ROM: j
Mencionado: 6 comentarios
espero que ics ya lo tenga, la verdad es que con ese reproductor veo bastante bien los vídeos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes