|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buen día!
Excelente ROM Andy. Vengo probando otras pero por falta de actualizaciones decidí probar la tuya. Una pregunta: - Cómo activar las notificaciones de mensajes y llamadas que salen en el círculo de desbloqueo de la pantalla de bloqueo cuando no hemos respondido/contestado algún mensaje o llamada?? Saludos! |
|
|
|
e puesto la app Email de la rom criskeloservanteam que esta en negro en vez de blanco y funcionando a la perfeccion.
la que venia en esta rom no me llegaba a ir bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busque esto pero no lo encontre, la verdad que casi me vuelvo puto buscando, ya quedo larguísimo el tópico :-D.
¿A ustedes les aparece la opción de compartir por picasa las fotos en la galería? a mi no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ELMASMEJORpor2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 prueba este es el que llevo Bueno, acabo de instalarlo y lo he encendido dentro de casa y me ha pillado satélites desde el comedor,tenia una versión mas antigua y por eso no me iria supongo, soys geniales y vuelvo a decirlo muchas grácias. * |
|
|
||||
|
||||
|
ELMASMEJORpor2
A mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
full
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y lo primero enorabuena por el ROM.
No se si es por el ROM o por otro problema, por si acaso posteo aqui ya que acabo de instalar esta ROM. Cuando pongo a cargar el movil me salta un mensaje diciendo: INFORMACION Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto. A que se deve esto? Que puedo hacer? Perdonar si es Offtopic y no es el sitio adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
beleza
otro problema y gordo, llevalo al sat si te sale un triangulo amarillo y un termometro tienes mal el conector usb de 60 a 90€ con portes incluidos si es solo eso claro |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, el foro ya esta aburrido....la ROM funciona demasiado bien....que tal un update para dañar algo...jajajajaj...
![]() ![]()
Última edición por otorrisi Día 08/02/12 a las 20:41:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
beleza
ponte en contacto con esta gente son muy atentos [email protected] mandales un correo con lo que te pasa a la atencion de eva a mi me trataron muy bien suoer profesionales me lo solucionar rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nas Indignao
el mio me empezo asi, luego señal de admiracion y termometro, no cargaba o cargaba mal el usb iba un rato luego no lo reconocia, te decia que estaba cargado y te duraba 2h una pasada, al sat y arrreglado igual se le arregla pero no tie buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ralu11
como va la peazo rom |
|
|
||||
|
||||
|
Para los maestros:
¿Que pasa si metemos el phone.apk o cualquier otra apli de CM9 en esta rom? Lo digo porque me gusta mucho el que al llamar la imagen ocupe toda la pantalla y el formato del numero como 666 666 666 y no se ese cambio puede dar algun fc. Otra cosa es que al llamar ahora en 5.1 update 1 debajo de la imagen aparece el num de telefono y un poco mas abajo el logo de google y una linea <div><font color ... Como puedo quitar esa linea, me pasa con algunos contactos, he visto que los que tengo sincronizados con facebook aparece el mensaje de facebook pero en otros me sale esta linea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto nacho
sabemos algo de la oficial ya, dicen por otros lares jeje, que empezaran el 15 de febrero con el note y luego el sgs2 pero no me creo naaaaada |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:13:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007