![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bug ESTA SOLUCIONADO en la version 4.0.4, solo teneis que esperar a tenerla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la pondremos y comentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta espera que va a ser muy larga... yo creo que para marzo lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no voy a mandarlo para que me vuelvan a instalar la room y me lo devuelvan igual. Por eso primero indago y estudio y sino llego a una conclusión pregunto al fabricante. Si es un error masivo lo normal esque lo diga y aqui todos tranquilos no? y sino que me indique que es un error puntual de mi equipo y derechito al SAT. Por cierto Samsung en su face todavía no me ha dado respuesto. Su respuesta es estamos estudiando el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin sino quieres leer es tu problema. Yo no cierro puertas al SAT las tengo bien abiertas. Si el problema es general entonces para que quiero llevarlo?. Es lo uncio que le he pedido a SAmsung que me confirme la fuente del problema. Por cierto creo que mi actitud es critica y racional para opiniones colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino leyera no contestaria. El que aprece no querer hacerlo eres tu dado que mis respuestas estan argumentadas, cosa que como puedes ver en las tuyas brilla por su ausencia. Si te hubieras molestado en leer verias que no quiero mandarlo si es un error generalizado que se va asolventar dado que sentido tendria? Solo he pedido a Samsung que lo confirme. Haber si esta vez te apetece leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin el hilo de hoy solo lo abri por petición de foreros para centralizarlo. Además que en todos ya se habla de lo mismo y mayor mente es una conversación tuya y mia. Y no se que quieres que te diga igual por mi trabajo soy estricto con als formas pero ese enlace puede tener toda la credibilidad del mundo y si lo compruebas nunca lo e dudado. Encuentra un comentario donde diga que dudo de ello. Pero no es oficial. Y asi podemos seguir hasta el fin de los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj. Pone que no es una fuente oficial no que dude de ello. En fin sigue interpretando a tu gusto pero por favor no pongas en mi boca comenatrios que no he dicho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ya pasamos a que he dicho a que he dado a entender cosa ya muy diferente. Yo alcontrario que tu prefiero argumentar, pero si insistes en reproducir lo que he dicho que por lo menos sea fidedigno. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Como te dicen, tienes tres opciones, a saber: lo mandas al SAT, lo vendes y te olvidas de Samsung o te aguantas y esperas una actualización, por buena o mala suerte, este Nexus lo ha fabricado la Coreana, con sus fallos y sus virtudes. Más siendo un bug que es de software, que va a ser arreglado pronto, y que por lo visto, a los que les aparece solo lo hace en los juegos. No empiezes con lo de que la compañía tendría que haberlo probado, que no se llega a ningún sitio. Cuando me compré este móvil, ya sabía los errores que tenía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las opciones lo he explicado mil veces, no obstante lo vuelvo hacer: Antes de mandarlo al SAT debo saber donde esat el error. Por mi experiencia y la de los usuarios no se si es soft o hard y creo que lo normal es preguntar al fabricante. Que sentido tiene mandarlo al SAT con la molestia que ello conlleva si ya estan trabajando en solucionarlo? No es más sencillo que me lo digan? Esa es mi postura y creo que es respetable lo siento sino la compartis. Lo de venderlo no pienso perder ni un duro. Si alguien me da lo mismo que em costo y no pierdo ni uno encantado. Yo compre un producto y espero que funcione bien. Llamarme iluso pero es asi. Y claro que me espero a que actualicen no tengo inconveniente acaso he dicho lo contrario? Me alegra que tuvieras toda la información completa de verdad. Yo cuando lo compre nadie habia comenatdo este problema lo siento. Si tu a pesar de el te deciste fantastico. Por último a mi algo tan basico como la función multitouch creo que debería estar más testado, pero bueno igual eso no es posible. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||