![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elbarriguita por tu explicación. Me imaginaba algo así. ¿Sabeis de alguna batería buena para el Diamond y donde se puede comprar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
A ver si alguien me puede aydar... Recientemente compré una HTC diamond y funcionaba correctamente... Pero hoy he querido eliminar todos los archivos para dejarla como nueva... he ido a "Configuracion/borrar memoria/Borrar memoria y formatear memoria interna" Despues de esperar un tiempo a que lo completara al 100% parecia que ya estaba terminado, pero mi sorpresa fue a que ahora no me reconoce la memoria interna, es decir, que los 4 Gb no aparecen, me sale [Memoria en tarjeta: Sin instalar] y si le doy a formatear de nuevo me dice [No se puede acceder a NAND Flash]... ¿Alquien sabe si esto tiene alguna solucion y cual seria? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no gira navegando
Hola de nuevo, por el titulo entendereis el problema, resulta que en un inicio si podia, pero tras instalar multitud de cosillas spb shell, s2u2, Vieja escuela,tom tom ..etc ..creo que nada de esto afecte, cuando estoy navegando ya sea con el Opera o Internet explorer, la pantalla no gira cuando lo pongo en horizontal, en cambio visualizando fotos , sin problema...que habré tocado?¿?¿...espero vuestra ayuda...gracias por anticipado.
![]() A10 |
|
|
|
como sincronizar en vista y que office recomendais
Tengo el pc averiado, y quería sincronizar la diamond con el portatil que lleva vista, y quiero saber como debo hacerlo y que outlook express es mejor el de office 2003 o el del office 2007. En mi pc uso el 2003, pero no lo tengo aqui, y use un office xp, pero ese creo que no funciona. Gracias por la ayuda de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varios problemas, se queda colgada despues de intentar sincronizar con el ordenador, además solo puedo poner un timbre para el telefono, y alguna cosa mas.
Me gustaría dejarla como viene de fabrica y empezar de nuevo. ¿Esto se hace con opcion 3.- Borrar memoria y formaterar memoria interna? Osea si hago esto se borra todo lo que he instalado? spbshell, programas como WVD, DiamondTV, Juegos, etc, todo todo todo Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, esta mañana me han dado mi flamante diamond y para mi sorpresa al ponerla a cargar no se inicia, sale el logo del operador (vodafone) y se apaga y se enciende ella sola, pero no puedo entrar a ningun lado.
luego al cabo de varias horas se que da el logo del operador y no se puede apagar ni encender ni nada, solo reacciona al quitarle la bateria, tampoco reacciona ni al reset del sofware ni al hardware. que puede pasar? un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
No indicas si la has comprado nueva en tienda o de segunda mano...
Si se trata del primer caso y te la han dado esta mañana y no has instalado nada, ni ha sufrido un golpe, mojado, ni nada similar, es evidente que está mal de fábrica. Soluciones? la mejor sería que te dieran otra nueva en la tienda. Si se trata del segundo caso y ya está manipulada, lo mejor sería intentar hacer un Hard-Reset y sino reacciona un flasheo de rom. |
|
|
|
si es nueva. a empezado bien pero al ponerle la hora y la fecha a empezado a cargar algo y se ha quedado a medias y luego ya no funcionaba nada. no responde a nada de nada y si lo mejor sera ir a cambiarla.
joer empiezo bien con estos cacharritos jejeje de todaS FORMAS UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
Hombre, si quieres probar antes de ir a cambiarla, puedes intentar a hacer un Hard-Reset, lo que hace es volver a restablecer los valores de fábrica. Si algo no se ha instalado correctamente y es un tema de software puede que se solucione y te evites el llevarla a la tienda. Si no quieres meterte en jaleos de este tipo por el momento, pues ya sabes cual es la solución ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de pantalla
Hola, necesito que alguien me ayude, tengo problema con la pantalla cuando enciendo el htc diamond, la pantalla queda en negro y no se ve nada, no se si es el soft o el hard, intente resetear el equipo pero sigue con el mismo problema, una ves que hace el sonido de encendido parpadea la luz de los botones inferiores como que si hay problema en el hard. Por fabor AYUDA. GRACAIS
|
|
|
|
Si sergi ya intento hacerlo dando al boton vol- y al enter ala vez y luego al reset, pero ni se cantea, se apaga y al segundo vuelve a salir el logo del operador y hay se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a dar un toque al soft-reset con el stylus y acto seguido presiones "VOL-" y "ENTER" y los mantienes presionados sin soltar hasta que veas una pantalla blanca (si es que aparece)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy podes explicarme mejor.....en la pantalla no veo nada para poder presionar enter y el soft-reset con el stylus como es. Gracais
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en este post sobre como hacer el hard reset http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4007
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin sigo con el mismo problema, al subir el volumen la pantalla sigue negra, alguna otra ayuda que me puedas dar?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no soy muy buena para esta tecnologia quisiera bajar juegos a mi htc diamond me podrian decir los pasos a seguir? se los agradecere bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, acaban de traerme un HTC touch diamod de sprint EEUU, es cdma
lo he activado aqui en mi ciudad (lima-peru) para la empresa telefonica, pero al momento de que recibir llamadas los numeros no aparecen, he estado buscando aqui en el foro pero no encuentro un problema similar, agardecere puedan orientarme y ayudarme a resolver el problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |