![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya estoy aqui....
...es que me tienen loco con el potochós....![]() Ayer he vuelto a instalar todo desde cero, pero cero.... ![]() Si véis alguno que venga con problemas de instalación, dejármelo a mi, eh...???? ![]() Es miiiiooo.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() puede ser, pero yo prove de mil maneras aporreando la pantalla y no se movia nada, y al reiniciar el telf antes de poner el pin tambien se bloquea por lo cual me ansié y resetee, me creo lo que dices pero x si acaso no lo voy a probar, el tema me encanta lo llevo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto me sale una cosa rara con Whatsapp que me sale una estrellita para actualizarlo y me envia a una web... es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
please ayuda!!
sigo todos los pasos del tuto, cuando pongo el cf-root me sale el triangulo, ok, meto en la sd interna el zimage y por odin el kernel. reinicio sin triangulo, voy a cwm le doy permisos y flasheo el kernel. reinicia pero en el cwm me pone kernel: unknoun. asi no puedo poner una rom. que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
esta rom es un puto avion La estoy probando y me estoy quejando acojonado...menudo pedazo de rom te has marcado compañero ![]() Aunque ya podias haber dejado la galeria llena de chatis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues pásatelo....hala, al recovery, y formatea antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje gracias pruebala |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo hago bien. cuando meto el cf-root, en el cwm me sale current kernel :4.01 peo cuando meto el kernel por odin y entro en cwm me pone current kernel: unknoun. lo he hecho paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la sd externa de 32 g ejejejej enga nandroids |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ponerme los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no hombre 32+ los que trae el galaxi jejejje son unos `pokiyos ,tu solo klander solo tienes 8 g en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miguel m puedes ayudar plis. cuando pongo el cf-root ( q sale el triangulo ) si q puedo acceder a modo recovery pero si pongo por odin el kernel me pone en el cwm current kernel: unknoun. y luego he flaseado el zimage y sigue igual. que hago mal si estoy siguiendo paso a paso el tuto? me voy a tener que quedar con el triangulo pa siempre? una vez puesta la V7 no puedo quitarlo verdad? dime algo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como se llama la aplicacion del reloj que trae por defecto la V7?.
Muchas gracias. Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, lo de las CHURRIS, subí ayer un zip con las que tengo...míralo unas páginas más atrás... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depeinamonjas!!! help plisssssss
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:10:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...es que me tienen loco con el potochós....

pues pásatelo....hala, al recovery, y formatea antes...