|
|
||||
|
||||
|
Ya he pillado la funda y el stylus original.... ahora a esperar que me lo envíen desde UK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿sigue sin haber ningún dato de cuando llegará la Xoom2 a tienda física en España? No entiendo por que siempre se retrasan tanto. Última edición por n4ch3t3 Día 03/02/12 a las 11:37:56 |
|
|
|
|
Cita:
Yo acabe comprando por internet tras esperar desde diciembre que se presentó oficialmente en UK para la campaña navideña y al escribir a Motorola a preguntar, me remitieron directamente a la pagina de Expansys. Ya sea que por la crisis no les resultamos un mercado atractivo, o porque aun les quedan muchas Xoom 1 en los almacenes y no les interesa importar la nueva hasta reducir stock sin tener que bajar mas los precios parece que no les corre prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves... ni que fuera de titanio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que a caido en la trampa , la e pedido hoy en pixmania por 429€ mas gastos de envio , espero tenerla como mucho en un par de dias y ya pondre que me a parecido pero no e podido resistirme jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no has utilizado el código descuento que puse?, si no me equivoco son 10€, +- los gastos de envío.
Última edición por tatoalonso Día 06/02/12 a las 22:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa , el tema de carcasas de estas tipo gel y cosas asi , me imagino que aun sera pronto no? es que e visto unas muy chulas para la Xoom pero me imagino que no seran compatibles |
|
|
|
|
Cita:
La Xoom 2 tiene dimensiones de largo y ancho un poco diferentes así como las esquinas recortadas de forma que solo les servirán a las dos las que sean tipo sobre, las que son ajustadas no son compatibles de una a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que validaran todo mañana por la mañana, por la tarde/noche recibiras para hacer el seguimiento del paquete (en mi caso UPS express) y el día siguiente por la mañana lo tienes en tus manos. La tablet me llego en menos de 24hrs Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en pixmania, por 429€ todo incluido, con el cupón de descuento de 10 euros y en 24 horas (ayer), la estaba recogiendo en pixmania xanadú.
Aún no me ha dado tiempo a trastearla, ya pondré mis impresiones!!. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas , ya tengo el numero de seguimiento de UPS asi que mañana la espero con ganas jejej , Harlock 666 podrias poner un enlace a la funda original si no es mucho pedir? habra que ver si poco a poco van saliendo cosas , en lo que mas interesado estoy es en la funda de gel y algun protector de pantalla , vosotros lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es imprescindible. El protector de pantalla, de tener uno, lo pondría. A ver, se supone que es Gorilla Glass pero... mejor curarse en salud que lamentarse después. El enlace a la funda original que compré a eXpansys:
http://www.expansys.es/motorola-xoom...tablet-225984 Ya nos contarás tus impresiones, un saludete! Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer , menudo precio la funda
, no hay alguna de estas asi tipo neopreno? me imagino que teniendo las medidas a mano me imagino que alguna otra servira mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
@yuyileon Si buscas mas atras yo habia puesto el enlace a la funda origunal y stylus de amazon uk, que envia a españa gratis y salia un poco mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias , me acaba de llegar el tracking de ups y sale desde francia , yo creo que mañana no la tengo no se si podre aguantaaaaar jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que si lo tendras.... Curro por la noche y me dio por hacer el seguimiento y más o menos fue así: 22:00 Francia 03:00 Alemania 6.50: Barcelona 8.10: Palma de Mallorca 9:00: En reparto 10.30 ding donggggg ( en casa) Espero q tengas suerte y te llegue hoy mismo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:52:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no hay alguna de estas asi tipo neopreno? me imagino que teniendo las medidas a mano me imagino que alguna otra servira mas barata