|
|
||||
|
||||
|
META-INF y system en una de esas esta el apk de trebuched
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo esto por que a mi me paso en las primeras versiones, lo que hice fue abrir el zip y extraer la app,y después con el root copiarlo en sisten/ app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy acá acyscorpius logró modificar el framework.res para que tome el cambio de swapear la sd interna con la externa.
Le podrías pegar una ojeada http://forum.xda-developers.com/show...458382&page=23 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fggarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me salieron esas 2 pero del link de andy lo puse, osea de la primer pantalla el nova si apk pero el trebuched asi
|
|
|
||||
|
||||
|
si de ahi la baje andy
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces mejor flasheala por recovery y luego borra el launcher2.apk con root explorer, reinicia y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en eso Gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, es el archivo SwapEMMC.zip
veré que puedo hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el siguiente problema: cuando ya tengo una conexión WiFi creada (no se configura automáticamente pues el SSID no es público), no puedo modificar las opciones de tal configuración. Por ejemplo, tengo que poner un proxy a la conexión (no se puede poner desde la creación pues no aparecen las opciones avanzadas) y por más que grabo los cambios, al entrar nuevamente para ver las opciones, no muestra ningún proxy. |
|
|
|
Adesirello:
Veo que hay un zip que dice AOSP camera, ya viene en la 5.1, según dice que mejora la cámara, y hago el comentario de que el Link que dice animación CTR al encender ya ese Link no lleva a ningún lado, a ver si le hechan un ojo, y el zip que dice tema stock original, si lo instalo como puedo volver a como estaba si no me gusta o en general todos esos archivos del primer post, es que hay muchísimos archivos XD Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() anotado en mi lista para ver que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de instalar el theme has un backup ![]() P.D. si encuentras el link pasamelo por favor, la que yo quiero poner es la de CM9, tal vez esa vaya mejor |
|
|
|
Antes de instalar cualquier cosa nueva,hacer un backup,asi yo recupero,la mayoria de las app ,que a lo mejor no vienen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|