|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Si no usas datos y no piensas hacerlo en un tiempo el bien de tu bolsillo exige que te lo desconecten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
P.d:y una pregunta...pq no dejas apretado el boton de encendido un rato?te saldra la opcion de desactivar datos,entre otras... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
la forma mas facil es quitar la conexion de datos en el mismo movil. y las operadoras si pueden quitarlos, sea el movil que sea
|
|
||||
|
yo no tengo tarifa de datos desde el dia que me lo dieron y con ir a ajustes de red y desmarcar paquete de datos no he tenido ningun problema..no me han cargado nada :S
|
|
||||
|
Buenas hoy he completado mi primer rooteo, he leido el tutorial de return y he seguido sus pasos con vuestrar room, estoy bastante verde en estos temas pero me ha sorprendido muchisimo la velocidad de procesos, una vez dicho esto queria haceros una pregunta ya que no puedo conectarme al kies para volver a exportar mi agenda, supongo que es por la falta de kies full support, el caso es que con la caida de megaupload el enlace esta inutilizado podriais resubir el enlace en otro servidor?, muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
Si no usáis el Juice Defender, cómo haceis para que durante las horas de sueño no conecte el 3g ni el wifi? El extreme lo rula igual ? Me encantaría quitar el jd oro me da cosa...
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Intentaré llamar de nuevo al 123 a ver si doy con alguien que sepa hacer bien su trabajo. Por lo pronto ya he borrado los datos de configuración y he desmarcado la opción en el móvil... |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para la nueva version de rom,se le pondran instalar los themes que ya hay para la rcx3(los del cnd)es que yo uso uno del cnd el "tiger"que le cambie unas cosillas a mi gusto.Un saludo y graxxxxxxxx