![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi varias veces-
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, gracias... |
|
|
|
El unico fallo que he tenido asi mas gordo es el GPS que no me funcuona. No se si es algo general.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probare seguramente cuando saque algo de tiempo, solo una pregunta a los que la hayas probado, es si mejora el sonido, a ver si los de yamaha han arreglado los codecs un poco
|
|
|
|
APN's automáticas
Corrijo, si tiene los APN's automñaticos, lo único que hay que hacer después de flasear es cambiar el CSC, vienen todos.
Elijes FOP y en el siguiente enciendido tendrás todos los APN's de tú operador y funciona todo, sólo estoy teniendo problemas con el Market, pero seguro que es una tontería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En está rom todo va perfecto lo único que no va es la conexión hdmi,si ha alguien le funciona que lo diga por que entonces seré yo el que ha hecho algo mal,por lo demás encantado con ella,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ago 68 ,tienes toda la razón , la mayoría de los problemas vienes porque la gente no cambia el csc ,para el que no lo sepa se cambia teclear *#272*imei#,elegir fop ,y la rom irá perfecta, yo lo único que he visto que falla es el hdmi,lo demás va perfec.
Ojo borra todo. Última edición por chibudo Día 04/02/12 a las 13:20:55 |
|
|
|
el boton home les funciona ?! El boton on/off les apaga el cel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con el Novalauncher se pueden poner las aplicaciones en carpetas dentro del menu de aplicaciones y si se pueden ordenar a mi gusto, es decir, es que la unica forma que me deja ordenarlas es por nombre o por fecha de instalacion??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El botón home funciona perfectamente.
|
|
|
|
Sigue sin funcionarme ningún juego en 3D aunque active la aceleración de GPU.
EDIT: Post confundido, esto iba en el de WanamLite. Última edición por Paté de gato Día 04/02/12 a las 15:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciervo anonimo, haz el favor y pon los dos launchers, trebuchet y Nova en el primer posts.
Ya los puse pero veo que la gente no los ve donde estan. Los cuelgo en rar, se descomprimen y salen en apk. Un saludo. ![]() Trebuchet.rar NovaLauncher_beta_13.rar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de un dia de pruebas queda demostrada que esta ROM va de fabula....salvo el problema del Kernel (que con Mobile Odin queda resuelto pues no precisas del CF Root); solo me persiste el problema del Flash Player.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una duda que me surge es como vuelvo a activar las aplicaciones q he desactivado en el administrador de aplicaciones? Por q ya no me aparecen más y no se como hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que me la quedo
![]() El único fallo que de momento le he encontrado es que no puedo conectarme a una wifi con ip estática. Los ajustes avanzados ahora forman parte de la red pero cuando la configuro no me guarda esos ajustes y sigue intentando conectar por DHCP. A parte de eso, perfecta para el uso que le doy... |
|
|
|
Hola chicos unas preguntas concretas:
1- funciona cerberus? 2- Funciona ya Facebook o se sigue quedado colgado? 3- que tal la duracion de la bateria? 4 se sigue colgando la conexion de datos? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-A mí me funciona perfectamente 3-Diría que bién aunque es pronto para decirlo en mi caso. 4-La conexión de datos no me ha fallado en ningún momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»