|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una ciencia exacta no es como miui qué sabes que el viernes la sacan, todo dependerá sí tiene algo nuevo que aportar.
|
|
|
|
Cita:
No seáis impacientes Y recordad la primera regla de CyanogenMod: "Don´t ask for ETAs" Por cierto, a mi la build 15 me va genial. No echo en falta nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como por ejemplo el retraso al desbloquear. Otra cosa rara que parece que solo me pasa a mi es que, cuando pulso en algunas notificaciones (por ejemplo algún mensaje de whatsapp) se me salta a la pantalla de bloqueo para que meta el patrón, pero aparece todo en negro donde deberían estar los puntos del patrón, y tengo que hacerlo sin ver los puntos, intuyendo donde están. A nadie le ocurre? |
|
|
|
Ups, pues a mi no me ocurren ninguna de las dos cosas. Se desbloquea rápido aunque a lo mejor es porque no utilizo patrón, sino el deslizante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico fallo que veo es que se desmarca solita la opción de usar solo redes 2g y a la que me despisto ya se lia a buscar cobertura 3g (con el consequente bajon de la bateria).
|
|
|
|
A mi eso no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va perfecta, simplemente los problemas de GPS que comenté, pero la última vez que lo probé tras el cambio de modem me funcionó correctamente Cuando deje de hacer estas temperaturas volveré a probarlo |
|
|
|
el ns tools como lo teneis configurado me gustaria saber un poco como va el tema , antes de tocar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido probar la Build 15, es la primera ICS que uso y ya me ha salido un problema. El caso es que no me funciona el Wifi. Lo activo pero no se inicia la conexión ni me pide a que red conectar ni nada. ¿puede alguien guiarme en este paso?
Gracias de entrepierna He pasado de una JVU con Semaphore a esta Build15, habiendo realizado todos los wipes y formateos de SD. siguiendo estos pasos. Desde el Recovery un Nandroid Backup por si las moscas - "backup and restore > backup" Luego un Wipe Dalvik Cache - "advanced > Wipe Dalvik Cache" Seguido de un Wipe Cache - "wipe cache partition" Ahora flasheo de la ROM - "install zip from sdcard > choose zip from sdcard" Flasheo de las gapps Flasheo del face-unlockv6 Flasheo del gapps-fixer - sé que no es necesario pero así luego me ahorro problemas. Reparo permisos - "advanced > Fix Permissions" Reinicio - "reboot system now" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin tener Wifi Superuser se me cierra No puedo acceder a ninguna carpeta con el Es explorer ni a la externa, aparecen todas como vacía. La transición entre escritorios hace un efecto muelle que a veces no puedo cambiar de escritorio. Ranquea al entrar al menú de apps y querer salir. No accede a la Sdexterna, por lo tanto no puedo reproducir la música ni ver las fotos allí puestas... Y esto en tan solo 5 minutos de uso... seguro que es por algo que no hago bien, no se ha flasheado bien o yo que sé... pero que mal gusto me ha dejado. |
|
|
|
Te aconsejaria que fueses al recovery hicieras todos los wipes volvieras a flashear la rom y otra vez los wipes
|
|
|
|
Cita:
No desesperes e intentalo de nuevo, total no vas a perder mucho. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
1. Entra al recovery usando el combo de los 3 botones, no desde el menú extendido de la rom, esto parece que no, pero es bastante importante y la mayoria no lo hace. 2. Haz los 3 wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik) 3. Flashea la rom. 4. Flashea las gaaps. 5. Vuelve a hacer los 3 wipes. 6. Reinicia y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 14 y me funciona por fin otra vez el wifi....la 15 me da ese fallo, cuando salga la 16 probare y si va igual de mal el wifi me quedó en la 14 jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias y ayudas. Parece que se me ha arreglado casi todo.
Lo que sigue sin funcionar es el reconocimiento de la Sd externa... |
|
|
||||
|
||||
|
La BUILD 16 sale este finde? o el que viene?
|
|
|
|
|
|
Supuestamente debe de salir entre esta noche y mañana..
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»