|
|
|
|
Cita:
Enviado con el Tapatalk..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kies no lo he usado mas que cuando compre el movil para hacer una copia de los contactos y vale. Ya nunca lo he vuelto a abrir salvo para el galaxy mini de mi padre....... Y de todas maneras no te puedo servir de micha ayuda con eso, el pc y yo estamos distanciados jejejejeje.
Con lo de las notas....has probadoa programar con el titanium la copia de apps y datos? Ojo, hablo a tontas y locas, porque yo es lo que uso para el wassap y no perder conversaciones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias NEFASTO555.
El mini-problema no son las notas, sino la no sincronización con Kies, aún que no necesario, me intriga el porqué no se puede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto.
Gracias a todo el equipo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con el Tapatalk..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
carlos sr me puedes decir como cambias la fuente de las letras he visto una captura de tu rom y tienes una letra muy chula gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que sea decidmelo y os ayudo en lo que sea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/60160984/CleaneX.apk la instalas y luego en ajustes, pantalla cambias la fuente por la cleanex |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos.
A ver tengo un problema y no se como solucionarlo , ya he hecho el proceso jvu+reset+cfroot+v9 , como tres veces y acabo con ese problema. A la que reinicio el movil por cualquier motivo , ya no me pide el pin y tengo que volver a hacer todo el proceso para que me vuelva a funcionar y la verdad con lo que me gusta esta rom no quiero tener que dejarla y volver a v08 , por un problema que a lo mejor tiene una solución "facil" pero que no soy capaz de encontrar . Gracias de antemano por la ayuda. Servant Team The Best!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación servan team
Mods de batería: Pakukoct, burbuja, circular, Crisquelo, C style, Gas. Modo de instalación: Escogemos la que mas nos guste, usando el navegador dolphin se descargara un ( Mod_1.zip ) Este se alojara en la carpeta ( download ) Entramos en recobery, Con los botones de volumen nos desplazamos a la opción Instal zip from sd card seguido de botón power. Seguimos con la opción Chose zip from sd card, entramos con el botón power. Nos desplazamos con volumen hasta download ( botón power ) Y a i encontraremos el archivo descargado lo seleccionamos y ya tenemos el mod de batería cambiado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no la as abierto mucho............
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a contestar a eso, sólo si leyeras los posts de después de que saliese la ROM te enterarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e creído oportuno no para mi ni para nadie en especial si no para todos subir estas pequeñas palabras, por si alguien pudiera tener problema o duda respecto a esto de las baterías. si te molesta que se le pongan las cosas fáciles a los demás dilo. por lo contrario deja a los demás hacer lo que quieran PD: antes de subir este pequeño tuto ( un granito de arena ) a sido consultado a nuestro compañero Lince iberico dando su aprobación para luego cambiarlo de sitio. Última edición por javitete Día 04/02/12 a las 01:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lKBZl Día 04/02/12 a las 01:27:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tu ves facil otros no. creo que ya esta dicho todo. por cierto no me e puesto de ninguna manera si tu lo as interpretado a si ya es otra cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |