Cita:
Originalmente Escrito por Egomer
Creo que la batería ya no me permite hacer esto, aunque ya intenté hacer algo así , como indico arriba, a través de adb tanto en linux como en windows 7. Luego comento mas.
De todas formas una pregunta. Puedo acceder al recovery, ya intente instalar desde la ahi roms camniandoles el nombre a update.zip, otas y todo lo que se me ocurrió. ¿Tienes alguna sugerencia de algo que pueda intentar desde recovery, o irremediablemente tengo que flashear primero? si es así tendré que ponerme manos a la obra y fabricarme un factory cable de esos, o al menos intentarlo... por cierto, cuando me puse a jugar con el bootloader si que tenia la batería al completo, lo que pasa que poca poco se me ha ido gastando hasta llegar como estoy ahora
Un saludo y gracias
|
Sin Batería en APFastBoot Solucionado!!!
Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.