![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto lo ha hecho después de usar el navegador con el GPS por si tiene algo que ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Problema de la SD
Alguien puede probar lo que dice Chainfire en su twitter?
"ChainfireXDA If you are on LPB and have the SD card issue, try flashing back official LPB kernel with (dsktop)ODIN, and flashback CF-Root with MobileODIN" Podria ser la solución al problema de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta. Si he instalado la deodexed por CW debería poder hacer estos pasos que indica Chainfire igualmente, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi en el usb si que me entra a la primera......... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros como he visto q habia gente preguntando si no habia en mas hots esta rom la acabo de subir a rapidshare con todo lo necesario los tres archivos, el pit el odin, el cf root y el boot antiguo por si lo quereis usar
aqui esta https://rapidshare.com/files/4283747...er05_4.0.3.rar por cierto no lleva pass |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a woxter05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente!! ![]()
|
|
|
|
Joder, no entiendo lo que le pasa a la gente, a mi me fue todo perfecto
Musica desde la SD bien Navegacion por la SD bien Instale ambos launchers y uso el nova DPM Y musica desde la SD en los cascos Bluetooth tambien pefecto Y nada de lo que instale del market me falla, todo va bien, hasta el Voodoo Louder!!! |
|
|
|
|
Prueba de instalar alguna apliación de las que dice la gente que al bajar del market fallan... creo que no son todas las aplicaciones las que fallan, solo las que hacen uso de la memoria SD.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO : Pues si, el glow hocker y el aldiko me dieron error al instalar -.-, entonces que hay que leegir entre estas apps o el root no? Porque yo estoy con el CF pero con el Stock instalado para quitar el triangulo Última edición por Josemsar Día 03/02/12 a las 19:10:10 |
|
|
||||
|
||||
|
de los archivos originales para odin... cual es el kernel? que chainfire dijo q probaramos instalando el kernel nuevamente de la rom y despues enviando el root por mobile odin... gracias por la respuesta
|
|
|
|
Como se instala el nova launcher??? Por recovery???
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xulet
el nova se instala como un apk normal |
|
|
|
Configuro la APN de simyo y no se conecta a internet, alguien me puede pasar la configuración...
Gracias un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha funcionado
|
|
|
|
Pregunta desde la ignorancia...
¿los datos APN teniendo un terminal libre(pero siendo de Vodafone)con esta ROM también se deben meter manualmente? Lo digo por que me pareció leer a un forero de este post diciendo que todas las stocks ROM venían sin los datos y que había que meterlos a manubrio,cosa que con la anterior ICS LP6 no tuve que hacer,gracias y a ver si me pueden sacar de dudas. |
|
|
|
Buenas compis instalada y funcionado a la perfeccion, funciona todo camara, usb almacenamiento , desde el market puedo bajar apps etc.
La única pega el jodid... launcher TW, he instalado nova launcher y trebuchet es que no hay manera de poner los iconos como el ics puro??? No se dan cuenta desde samsung que no pega ni con cola los iconos de Tw Alguien me ayuda a dejarlo ics puro? gracias y un saludo. |
|
|
|
SOLUCIONADO.
Ayer instale la ROM pòr ODIN y con el PIT. Resultado, algunas aplicaciones no me dejaba instalarla dando error de la SD. Hoy le he dado otra oportunidad, y la he instalado desde el Mobile Odin Pro.....Y mira tu por donde ahora funciona todo perfecto. Se instalan todas las aplicaciones y funciona el Titanium. En ambas ocasiones (mi movil es FOP) le pongo la SIM y se me configuran solas las APN. Ole y ole. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Morle Día 03/02/12 a las 19:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su puesto @klander. El problema que tenemos y mayormente Cyanon es la liberacion del souce del kernel. Si no fuera por eso, ya estaria perfecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema