|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Esto NO es windows.
Las aplicaciones en segundo plano NO gastan batería (a no ser que tengan un error de programación). Lo que gasta batería son los servicios que arrancan algunas aplicaciones (como el de whatsapp, gmail, etc.) Tener aplicaciones en memoria en Android ES BUENO, pq cuando se necesitan se abren más rápidamente y gastan menos batería. Cuando la batería baja más rápido de lo normal puede ser por muchas cosas, pero NO pq haya 1 ni 20 aplicaciones en memoria. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo solo tengo 2 la barra de estado y el SwiftKey... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, el system panel es una pequeña joya, y yo lo combino con el better battery stats para ver qué es lo que me despierta el móvil cuando está inactivo y el autostarts (aunque sólo toco el maps, el blood and glory y la apli de email). Aunque a la hora de la verdad, si la batería me dura lo que creo que me tiene que durar, no lo miro mucho. Además que lo cargo cada noche, esté como esté ![]() Un saludo. |
|
||||
|
he de decir que me arrepiento de no haber probado esta rom antes della mejor y eso que e probado casi todas que rondan por el foro pero solo tengo un problemilla y es el reproductor que el de ics no me gusta y me gustaría poner el de fabrica de samsung
Gracias y salu2 |
|
||||
|
he de decir que me arrepiento de no haber probado esta rom antes della mejor y eso que e probado casi todas que rondan por el foro pero solo tengo un problemilla y es el reproductor que el de ics no me gusta y me gustaría poner el de fabrica de samsung
Gracias y salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que una aplicación gaste mucha memoria y android tenga que ir matando procesos (lo hace por orden de prioridad del sistema) que entonces sí que cuanta más memoria libre, mejor. Aunque no compensa, ahorra más cacheando aplis que dejando memoria libre para una sola de ellas. |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Creo que e bastará con instalarla normalmente, y sino la debes colocar con el root explorer en system/app y darle los permisos requeridos... http://db.tt/iuwZD4VW Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlyrr su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|