| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Bueno como me picaba mucho la curiosidad, que sepáis que esta captura es del siyah 2.6.11, comparado con speedmod s2 k20, el siyah quizá sea un poco más rápido en transiciones, pero el speedmod gasta menos navegando. Así que los dos en reposo desconectan un core y no gastan nada en reposo... Ventajas y desventajas de uno y otro ya las sabéis cómo undervolt.. bootanimation etc. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Si soporta uv....y en reposo desactiva un core.... Y es rapido en transicciones.... Menudo pepino que han sacado.... Phenomenal tiene competencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Porque ya he probado el código para hacer el wipe de fábrica (que he puesto antes) y nada.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
), hasta entonces estaré dando la vara (creo) jaja.Pues vas a ajustes, almacenamiento y formateas la sd interna. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: Siempre llego más tarde que partisano
Última edición por Broquen Día 02/02/12 a las 00:22:43 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
No te compliques la vida hombre de dios y hazlo desde los ajustes del teléfono.
|
|
||||
|
Es que antes ha dicho que no había forma de conseguirlo, de ahí decirle que lo haga desde el recovery. La opción de memoria no la sé pq llevo el recovery Redpill del Siyah, pero en almacenamiento, creo.
|
|
||||
|
alguien podria pasarme el phenomenal black extreme 2.2 por favor
... lo q pasa es que el enlace del hilo oficial del kernel en xda no va!!, se los agradeceria demasiado
|
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 02/02/12 a las 00:16:06 |
|
||||
|
Cita:
No había leído esto. Pido disculpas por la metida de pata. Ahora te lo subo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Broquen Día 02/02/12 a las 00:24:40 |
|
||||
|
[offtopic total jaja]
Hey! Que no hace falta que me restriegues que tú llegas más tarde!! A mi novia con lo mío le llega, para qué voy a tardar más? jajaja. |
|
||||
|
Como cambio las fuentes en el movil?....estoy buscando el mensaje y no lo encuentro...me echais un cable...no quiero usar programas externos sino a lo bruto aunque sea mas complicado, gracias muchachos ;)
|
|
||||
|
Y para acabar con el offtopic
![]() Cita:
Claro, claro... Interroga a sus amigas a ver! ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 02/02/12 a las 00:43:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), hasta entonces estaré dando la vara (creo) jaja.
... lo q pasa es que el enlace del hilo oficial del kernel en xda no va!!, se los agradeceria demasiado 

Claro, claro... Interroga a sus amigas a ver!