|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo mi odisea con el titanium
por fin puedo restaurar. He tenido todo tipo de problemas, el ultimo ha sido con la ultima version subida. No se si es porque el patch no es la misma version que la apli, pero no me funcionaba. Al final todo funcionando, con la version que habia antes en el tuto de luna (gracias por no borrarla)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ante todo enhorabuena por vuestro estupendo trabajo y muchísimas gracias
![]() Quería preguntar, pues algo he debido de hacer mal. Yo instalé la beta 1 sin hacer ningún tipo de wipe, quitando el problema del teclado. Todo iba más o menos bien. Y algún FC en visualización de vídeo. Anteriormente tenía la 38. Ahora instalé la dos, y la cámara no me funciona. Lo cual es evidente que algo no he hecho bien. Quisiera saber, que metodo es recomendable? Me refiero instalación limpia, despues la rom base? y despues la beta 1? O alguna manera de solucionar este problemilla? Gracias de antemano y sigo leyendo a ver si doy yo mismo con la solución. Nada, ya he visto la firma de josechufa como hacer para instalación limpia. Lo voy a hacer así, creo que esta super rom lo merece.
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 01/02/12 a las 19:08:12. Razón: agregar información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino: esta bien,viendo que le estas dando caña ya que tienes 9h y pico de total y la mitad con pantalla activa, mas o menos unas 4h,quedandote mas o menos otra hora,buenos resultados.
Roi creo que estas equivocado el que marque 45% de pantalla no significa que ha estado ese porcentaje de tiempo con la pantalla activa, si miras mis capturas un poco mas atras veras que dandole caña al movi me duro la bateria 8 horas con un 75% de pantalla y sin embargo de pantalla no ha llegado a 4 horas. No se entonces cual es la relaccion de los porcentajes. ![]() no se si os habra pasado.teniendo 60% de bateria mas o menos ,reinico y se me pone en 30% sin hacer nada.lo dejo y va subiendo la bateria poco a poco hast ponerse a casi 50%.me ha pasado dos veces.creo q es el kernel.ya me paso con una version del siyah.
esta rom beta va bien(salvo un par de fallos por ser beta)pero creo q el kernel esta mu verde y es por eso q no va del todo fino.me va bastante lento.sobre todo en el.paso de escritorios. saludos P.d:hay otro launcher q funcione con ics??el nova esta muy chulo pero ma va lento y todavia como es beta no esta muy pulido.quiero probar otro y q no sea el TWlauncher de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Prueba con el go launcher o el 360, a mi personalmente me esta gustando bastante el nova. Hola buenas tardes, ante todo enhorabuena por vuestro estupendo trabajo y muchísimas gracias
![]() Quería preguntar, pues algo he debido de hacer mal. Yo instalé la beta 1 sin hacer ningún tipo de wipe, quitando el problema del teclado. Todo iba más o menos bien. Y algún FC en visualización de vídeo. Anteriormente tenía la 38. Ahora instalé la dos, y la cámara no me funciona. Lo cual es evidente que algo no he hecho bien. Quisiera saber, que metodo es recomendable? Me refiero instalación limpia, despues la rom base? y despues la beta 1? O alguna manera de solucionar este problemilla? Gracias de antemano y sigo leyendo a ver si doy yo mismo con la solución. ![]() Adjunto lo que comente antes, como sacar el maximo partido a tu bicharraco, muy bueno. Optimizar Android.rar |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, si sabéis de algún hilo específico sobre baterías (calibración, uso y mantenimiento, apks y widget de control de batería, como cargar correctamente, etc) pasadme el enlace , por favor
|
||||
|
||||
|
Se acabo mi odisea con el titanium
por fin puedo restaurar. He tenido todo tipo de problemas, el ultimo ha sido con la ultima version subida. No se si es porque el patch no es la misma version que la apli, pero no me funcionaba. Al final todo funcionando, con la version que habia antes en el tuto de luna (gracias por no borrarla)![]() ![]() Me alegro que lo hayas conseguido por fin @manolof
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que calibre en ginger, en cuanto estaba la bateria por debajo de 50%, aveces mas alto, y flasheabas te bajaba un 30% + o -, según leí a intronauta (RESPUESTA DE INTRONAUTA: ni idea, pero vamos, que no te preocupes, se desvirtuarán las estadísticas y da lecturas raras. Dale uso normal y se estabilizarán. En estos casos cuando hay bajones, lo normal es que se mantenga más tiempo de lo normal en esa carga baja, ya que probablemente no es la real ya hasta que se regula las lecturas no son del todo fiables. Pero vamos, esto es especular, no, lo siguiente.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero a él le ha bajado demasiado, ¿no? y luego le ha subido también una barbaridad
mi interés en el tema es por la nueva batería de 2000 que he pillado, (off-topicazo de los mios), en el battery calibration, con la batería nueva, me salieron los mismos numeros, 4195 mV, al 100%... ¿como se veía todo el histórico de la batería, que no me acuerdo?
|
|
||||
|
||||
|
esos buenos off topic, (eso es lo que da vida a un foro) para mi que eso es mi vida, y luego sobre la bateria notas mucho la diferencia? pk ami basciamente me dura un dia y estoy mas que feliz
![]() Luego una consulta para todos a donde vais a ver el barca valencia online? que en rojadirecta siempre lo veo mal, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esos buenos off topic, (eso es lo que da vida a un foro) para mi que eso es mi vida, y luego sobre la bateria notas mucho la diferencia? pk ami basciamente me dura un dia y estoy mas que feliz
![]() Luego una consulta para todos a donde vais a ver el barca valencia online? que en rojadirecta siempre lo veo mal, un saludo ![]() el futbol http://xeshd.net
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y acabo de instalarla, sólo decir que para los temas ahí que modificar muchas cosas, cambia mucho de las rom anteriores, aquí os dejo unas capturas de lo poco que he trasteado
ForumRunner_20120201_212743.png ForumRunner_20120201_212759.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y acabo de instalarla, sólo decir que para los temas ahí que modificar muchas cosas, cambia mucho de las rom anteriores, aquí os dejo unas capturas de lo poco que he trasteado
Archivo Adjunto 94242 Archivo Adjunto 94243 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 94242 Archivo Adjunto 94243 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Luego una consulta para todos a donde vais a ver el barca valencia online? que en rojadirecta siempre lo veo mal, un saludo ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.. a vosotros el whatsapp os va bien?
No es que me falle, pero cuando entro, salta directamente al ultimo mensaje, marcando todos como leidos.. y os imaginais si estas en un grupo con una media de 30 o 40 mensajes cada 10 mins,.. es complicado seguir el hilo jejeje.. No se si desinstalarlo y reinstalarlo por si acaso..
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.. a vosotros el whatsapp os va bien?
No es que me falle, pero cuando entro, salta directamente al ultimo mensaje, marcando todos como leidos.. y os imaginais si estas en un grupo con una media de 30 o 40 mensajes cada 10 mins,.. es complicado seguir el hilo jejeje.. No se si desinstalarlo y reinstalarlo por si acaso.. ![]() ) y no me salta al ultimo mensaje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cúando se podrá arreglar lo de la música (con los auriculares)? Se freezea mucho (sobre todo se queda en 0.00 minutos de reproducción o al intentar cambiar de canción) y hay que reiniciar el teléfono, ni siquiera funcionan otras aplicaciones como el PlayerPro, si da error, ya no va ninguna... es el ÚNICO fallo que tiene esta ROM para mí, es lo único que me hace dudar si quedármela... es perfecta excepto por eso, y la música es esencial para mí...
gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la bateria de momento estan en systemUI por si a alguien le interesa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |