![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos,
esta ROM me va muy bien, reconoce 2Gb de memoria perfectamente ext3 y la SWAP solo la hice de 256 con el recovery y tengo el móvil overclockeado a 768 y la batería dura entre día y medio y 2, usando de día (9h-24h) 2-3G, aunque tengo alguna duda.. si alguien me puede ir respondiendo sería de agradecer, muchas gracias de antemano: 1- Alguin sabe qué .apk de hora y tiempo usa chucky en esta captura? http://www.subemania.com/?di=WY3K 2- Puedo pasar la ext3 a ext4 y/o aumentar la SWAP y el wildS me los cogería igualmente? 3- Por último, alguin sabe como hacer que el Facebook sincronize todos las fotos de los contactos? lo digo porque solo lo hace en algunas y de vez en cuando, mientras con el Sense no había problema, se me hacían muchas más (por no decir casi todas) muchas gracias por todo, puzzle22 P.D: si alguien le interesan microSD baratas y buenas, le recomiendo: http://stores.ebay.es/Low-Price-Memory-Ltd (Tiro con una SONY class 10 16Gb perfecto por 20€) |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema kel Sr Puzzle en la sincronizacion de las fotos de contactos del Face... Gracias de antemano...
|
|
|
|
|
Cita:
tenemos el wildfire s, los dos lo he flasheao yo, ella no tiene problemas pero en el mio falla desde el principio. Sinceramente yo no soy partidario de el parche para las particiones, tambien tuve problemas. Para los que le de problemas el S2e le recomiendo el link2sd, basicamente se utiliza para lo mismo, mi opinion ees mas completo, ya que puedes automatizar que te pase las app a la particion como en el S2e y ademas puedes dejar las app que te interesen en la memoria interna o cambiarlas en cualquier momento sin problemas. Desde que lo utilizo no he tenido ningun problema ni al reiniciar, ni al apagar etc Un saludo a todos! Última edición por guezo Día 01/02/12 a las 16:38:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en el s2e y marca las casillas de cambio de app privadas y las de system-app...a ver donde van tus aplicaciones despues de reiniciar el terminal.....no soy nuevo en esto amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?0k792we2k7u79vm Última edición por chucky6600 Día 01/02/12 a las 17:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTAS
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 01/02/12 a las 17:16:54 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probar ha hacer un tema en la uot kitchen y me dice lo mismo. Ya no se que hago mal. XD Última edición por dvdruiz Día 01/02/12 a las 18:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, aunque tampoco es que instale muchas cosas y como lo haga el s2e me vale mientras me funcione todo bien. Lo unico que quiero es que no me este venga a salir el maldito error 492 del Market, que me tiene frito (lo he probado todo para evitarlo y nada me ha funcionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Dvdruiz te cuento lo que hice yo, busque el tema del market de ice cream hay muchos más.... Puse en el buscador cm7 ice cream lo descargue(el tercer enlace el primero no funciona pone algo de MDPI) , y me metí en la apk de TEMAS que viene con cyanogen, hay te tiene que salir, le das instalar y te pone algo de que no está adaptada a esas pantallas ignorado y acepta esto lo que hace es cambiarte los iconos de la batería, wifi, etc y más cosas prueba de esta manera a mi me funcionó a la primera...
Salu2 |
|
|
|
Amigo Chucky no quiero entrar en polémica, tampoco quería desmentir tus palabras. Quería decir que eso no era cierto en mi caso. Al menos en mi terminal, tengo todas las casillas seleccionadas en el S2E y al reiniciar siguen estando todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena....de verdad......una pregunta que tipo de ext hiciste tu
Última edición por chucky6600 Día 01/02/12 a las 20:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abre el zip que te manda la pagina,veras 4 carpetas,escoje la que se llama app y dentro tendras la apk para que instales como aplicacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sabes por que puede ser? |
|
|
|
Hay una opción dentro del menú que te permite cambiar eso.
|
|
|
|
Hola a todos
Llevo la actualizacion desde que salio y me va perfectamente, eso si sin el parche para aumentar la memoria interna ya que no lo necesito. Solo queria preguntarle a Chuky o a quien sepa como hacerlo... ¿como se hace para poner los escritorios en 3d?... o sea como parecen en el grpo de imagenes del principio. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
DanHidalgo te paso el enlace donde dice claramente
Ahí tenemos varias casillas las cuales tenemos que marcar todas (datos de aplicaciones no nos dejará marcarla) http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionan bien todas las aplicaciones y aquí la prueba.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|