![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que es lo que se repite? la imagen de la X azul...o el instalador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigando vi este post en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281951 y puse los valores que se indican en ella. No sé si entiendes el inglés, si no, no importa, puedes poner los valores que hay en un cuadro y probar, son los que llevo ahora y ... bueno, no es para tirar cohetes; anoche cuando la puse, pasadas las 12 de la noche tenía un 86% de la batería, hoy he puesto a cargar la batería a las 20h y tenía un 39%, menos de un 50% de consumo en 20 horas de uso, juegos, whatsapp, tapatalk, internet ... ¡Ah!, se me olvidaba, los valores esos son los voltajes, en OCD tengo 499200 844800 smartassv2 245000 499200 smartassv2 y en CPUFreq 499200 998400 smartassv2 son valores poco agresivos, pero vamos estoy probando. Los dejaré un par de días y quizás los cambie, sólo por probar ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y pruebo en cuanto pueda, vaya. Gracias, Bro!
|
|
|
|
la X
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has instalado alguna vez con ese recovery y el instalador de la rom.
Me refiero a Aroma...? Es por saber si es compatible? Te deja moverte con el track pad, para poder instalar? Dinos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucedió lo mismo, lo solucioné así, presiona trackpad + volumen - + boton power y déjalos pulsados hasta que se reinicie.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es muy interesante que lo vayais probando. Si dais con una configuracion que sea apropiada en cuanto rendimineto/bateria, comentadmela y pondré esa configuracion por defecto en futuras versiones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Vamos reportando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Os pasa que cuando os llaman y teneis otro lockscreen que no sea el HTC Sense no aparece el que os llama?. Aparece la pantalla de desbloqueo y tengo que desbloquear y ya aparece la llamada y los botones de contestar o rechazar llamanda.
Es que el contestar con el lockscreen de htc es un poco tedioso porque va muy lento el pulsar la tecla contestar y arrastrarla al anillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y luego lo sueltas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Market antiguo: He instalado el marketupdater.apk, he abrierto y cerrado el Market unas cuantas veces pero no ha actualizado. Voy a volver a instalar la rom, esta vez con la instalación personalizada a ver que pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Probaré lo de arrastrar el anillo hacia arriba. |
|
|
|
Aroma nunca he instalado con aroma pero si he instalado la Rom y si me funciona con el TrackPad lo que pasa es que no se abre ...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a mi no me pasa eso, va normal. Cojo el boton y lo meto y ya está....es que prefiero meter, que tirar...jajaja ![]() ![]() Es una broma.... Un saludo. Última edición por Wel Día 31/01/12 a las 21:35:04 |
|
|
|
Lo he hecho se reinicia y vuelve a pasar lo mismo en la parte que pone android ( le he cambiado la animacion porque he vuelto a flashearlo desde la instalacion en presonalizado ) se queda en android repitiendose es decir android pantalla en negro sale otra vez android asi sucesivamente .... no se carga y lo he dejao un buen rato ... SALUDOS !
Última edición por momaco Día 31/01/12 a las 21:41:06 |
|
|
|
|
|
Bueno chicos creo que lo que voy ha hacer es hacerle un wipe a la sd pero... como hago para poner la sd en la rom? Recordad que no tengo rom ahora mismo ... gracias ...
PD: Se me olvidaba es ClockworkMoD v5.0.2.0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»