|
|
|
|
Cita:
![]() Estas diciendo que una ICS estas escuchando la radio, podrias subirla al hilohaber si es de la aplicacion o alguna codificacion? Gracias, compi... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es una beta creada por los maestros,que ya esta anticuada en comparacion con esta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
Buenas gran rom beta 1 al beta 2 .. pero me acabo de dar cuenta que quise editar a un contacto y me dio FC todas las veces que trate de resto todo muy bien no se si es solo a mi que me pasa o alguien mas si es así para que me ayuden a resolverlo por favor y si no para que criskelo y servan lo ponga en la lista
.. gracias por esta gran labor |
|
|
||||
|
||||
|
Okerii tio como leñe as cambiado los iconos, pk ni por root ni por cwm lo consigo, un saludo maquina[/quote]
A mano desptripando la rom, sacando las carpetas drawable-hdpi de las app y cambiando uno a uno los iconos que encuentro por ahi sobre todo en las roms del super equipo de Lirik en el galaxy s, a esos si que teniamos que fichar en tematizacion son lo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si ya has hecho instalacion limpia, prueba borrando datos de la aplicacion, contact.apk, lo que no se, si perderas los contactos, pero no creo, yo he hecho instalacion limpia y sigo teniendo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Roi tu que andas con los iconos no sabras donde estan los que aparecen al iniciar el movil para desbloquear la sim, me refiero al teclado numerico.
|
|
|
|
janocal pareces el sarkozy y la merkel hablas y sube el pan !!! ajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero y luego como lo metes en el movil atraves del root explorer? dando permisos y demas, pk yo asin con la beta 1 no me hacia nada, y ahora con la beta2 lo probe atraves de cwm y ni en broma, no se pero siempre lo e cambiado como dices tu un poco de aqui un poco de alli, pero ahora no puedo ![]() Cita:
![]() Un saludo Cita:
perdon por no entenderte bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spirit FM https://market.android.com/details?i...Nyb3MuZm0iXQ.. Endri el 9 de enero de 2012 dice: Hay que ir a configuracion, audio y elegir metodo audio: samsungalaxy ALSA. Se escucha perfecto. La interfaz es bastante mejorable |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja... yo no digo que la idea sea mala, y que el icono no este mal para la bateria.. Pero se podria hacer que no baje tan rapido..????? Joe, asi no me dura la bateria ni diez minutos..!!! jajajajaja ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, no esta nada mal..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es abrir en el pc la Rom con el winrar saco las carpetas a modificar y las vuelvo a arrastrar a la rom en su sitio y luego flasheo la rom de nuevo por recovery haciendo antes los wipes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quereis probar otro kernel aqui lo dejo... ya me contareis, tiene soporte para bootanimation y init.d
por supuesto busybox y rooted http://dl.dropbox.com/u/20948303/lp6kernelmod.zip por supuesto probado por mi y funciona cogida de ficeto y darky... leva cwm4 creo que es el original de lp6 modificado con cwm y con soporte para bootanimation y scripts el init.d si alguien lo sabe que lo confirme, yo el funcionamiento lo veo igual o muy parecido al de cf-root Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 22:21:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo exactamente 2 horas con el y se ha comido un 5 porciento de bateria. usando whatsapp 10 mensajes, 1 llamada de 3 minutos y encendiendo 4 o 5 veces la pantalla..
segun he estado leyendo son 2 kernel muy parecidos, los dos son similares al original pero hackeados para meter root, busybox y cwm en el caso de cf y este leva como extra que coge bootanimation y lo de los script Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 22:29:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: voy a probar a meter una bootanimation. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 31/01/12 a las 22:39:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y funciona ok los bootanimation, ahora quiero probar si tambien funciona cambiando el sonido, ahora cuento, segun ficeto no es el mismo que cf-root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |