![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
uy uy uy de que me suena eso!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes que sigo el post donde escribes y no me gusta... XD. Espero que lo soluciones cuando te llegue.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
jajaja tengo sorpresas para ti!!!
Bueno tras las 2 semanas de susto que me ha dado el cacharro. Voy a traicionar mis principios antisense y le voy a dar una oportunidad a esta rom. Ayer poco la pude probar ya que me daba constantes reinicios. Pero se merece una segunda oportunidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a la smartdroid, a ver si no me da problemas... que rollo con lo que me gustaba esta... y que raro que se ha flipado sola, despues de tenerla 4 dias funcionando correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo desde el primer dia que salio la xl3.5,y estoy contentisimo me va de p.m.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De momento me gusta, va bien he terminado de configurar y dejarla al gusto del menda y bien de momento. Asique creo que la dejare un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...el adrenaline y el volume fix se pueden instalar en 3.5? Tango solo la ROM y los Tweaks. El tema de sada está muy bien pero no me convence tanto colorido :P
|
|
|
|
Es lo que he pensado... jeje pero lo instalare en cuanto se baje! a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JSL anunció la v3.6 hace unos días, así que estará al caer... Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
Tiene muy buena pinta y para ser una sense (recordad niños, soy el ogro antisense) tiene un no se que, que se yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el enlace a la 3.5 no está disponible porque pone que se está actualizando...tendrá algo que ver?
|
|
|
|
|
Cita:
RTFM RTFM RTFM!! Lo he hecho ambos a la vez, pasa algo? noto el sonido mas alto, pero el consumo aun es pronto para decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he tenido problemas con esta rom + sada style al cargar cualquier archivo pdf... da lo mismo si directamente del navegador o descargandolo a la tarjeta, no va... me da fc. Alguien tiene alguna idea?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin reiniciar...ejem ejem lectura...y todo bien. No sé si está mejor o no pero sí mañana pruebo el gps y funciona se queda puesta. Con la feelit de titodj no me encontraba satélites.
|
|
|
|
Cita:
Por ahora me gusta, no he tenido poltergeist alguno de momento , aunque me daba FC en algunas aplicaciones restauradas (applanet etc) con borrar los datos desde el administrador de aplicaciones basta para corregirlo
Última edición por eldelcau Día 02/02/12 a las 08:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1.- bajate el faster fix del market (it´s free) 2.- una vez instalado lo abres y te solicitara permisos de root, obviamente se los das. 3.- en la parte que te pone: Select an optimised server:, despliegas y seleccionas custom. 4.- aparecera un bloque en blanco y ahi pones el servidor de la armada: hora.roa.es y le das a Go, te saldra un mensaje: done, to set: hora.roa.es 5.- en teoria ya esta, pero a mi me gusta reiniciar el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que le pasa que intenta cambiar el sonido de la alarma y no hace ni p. caso?
Es curioso, por más que cambie el sonido siempre sale el mismo, uno estridente que me da unos sustos para empezar el día que no es normal. Que uno ya no está para estos trotes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:55:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He vuelto a la smartdroid, a ver si no me da problemas... que rollo con lo que me gustaba esta... y que raro que se ha flipado sola, despues de tenerla 4 dias funcionando correctamente..