|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo problemas con el wifi, que debo hacer? no me conecta, problema con el rooter supongo yo que no hay, ya que con mi notebook ando perfecto, problemas con la contraseña tampoco. cada vez que me quiero conectar me dice que el problema es la contraseña o problemas con la red, es muy raro, ya que como explique anteriormente ninguna de las dos opciones es correcta. el wifi en estado unidos andubo perfecto, asi que problema con mi aparato tampoco hay, desde ya muchas gracias
Facundo Pavón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo mi DHD rooteada y quisiera quitarlo, quedarla como si fuera recien comprada, ya que cuando me pide actualizar el software me da error, como puedo hacerlo?? sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me podria ayudar, tengo la desire Hd con ROOT, pero la tengo con la ROM oficial de HTC, como hago para mantener esta misma rom con las mismas aplicaciones simplemente sin ROOT??, tengo el Rom Manager instalado y puedo entrar en el recovery, pero yo simplemente quiero tener lo mismo que tengo ahora en el movil, con la misma rom, simplemente sin el root, ya que actualmente no me saca de nada tenerla con Root, y sin Root la puedo ir actualizado .
|
|
|
|
como solucionar un usb brick??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de recuperar los datos de mi desire hd rota??(estuvo en remojo algunas horas) No funciona el movil y la bateria tampoco....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo la rom Erbus, ¿este kernel "Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]" va bien con esa rom? Me imagino que tengo que instalar el que es para sense. ¿Lo tengo que instalar exactamente como una rom por el recovery,no? ¿Tengo que hacer algún wipe o format? La razón de tantas dudas es que es la primera vez que instalo un kernel y quiero estar seguro...
Muchísimas gracias antes que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
Al cambiar de rom no me funcinaba y e intentado entrar en modo recovery para restaurarlo pero seme ralla, y intento hacer un factory reset y pasa igual. que hagooo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podríais decirme como sincronizo mi HD con una impresora Epson por wifi ,gracias
|
|
|
|
Que tal soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas acerca de mi movil y pues tal vez aqui pueda encontrar la solucion
![]() 1.-¿Como puedo configurar mi 3g ? 2.-¿Como puedo entrar a internet sin una red wifi? De antemano Gracias espero puedan ayudarme. |
|
|
|
hola disculpen la molestia yo soy de mexico tengo el htc inspire HD con froyo 2.2.1 supuestamente es el mismo que el htc inspire 4g de at&t que a su vez es el mismo htc desire HD
ya he intentado varias formas de rootearlo y no lo he logrado alguna ayuda |
|
|
|
|
Cita:
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de la hd2 a la dhd(dudas para conectar wifi)
Pues acaba de caer en mis manos una dhd de vodafone.
![]() Los datos de la misma,son estos: Version de android:2.3.5 Version de HTC SENSE:3.0 Version de software:3.13.161.3 El primer problema o duda es sobre wifi. Lo activo y meto en ajustes,pero no me aparece la mia de ono(ni ninguna otra) Me pone una opcion WPS(WIFI PROTECTED SETUP) Y Añadir red wifi. En el router me pone: serial-mac-securiti pin Cual es el SSID DE RED? Como hago para conectarme? ![]() Sin conectarme a wifi,no puedo hacer la mayoria de las cosas,como bien sabeis. Por otro lado,como la roteo y me recomendais otra rom mejor que la oficial? Ando algo perdido ![]() A espera de consejos y vuestra ayuda,saludos __________________ Última edición por RUBIO57 Día 25/04/12 a las 08:08:01 |
|
|
|
saludo tengo una duda si formateo la sd pierdo root o el recovery touch o el menu de reinicio hboot alguien porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud de ayuda:
Tengo un HTC Desire HD con android 2.3.5 con HTC Sense 3.0 (Una ROM oficial para Europa) pero desde hace unos tres meses el sistema operativo me consume el internet. Tengo una cuota de internet a alta velocidad de 500 MB pero en solo 15 días mi sistema operativo consumiría esa cantidad. Pensando que era alguna aplicación que había instalado la causante de este problema le formatié la SD y le hice un Factory Reset pensando que al quedar como de fábrica solucionaría el problema pero no fue así. ¿Alguien me podría orientar que hacer? |
|
|
|
Hay programas en el market, como Watchdog o My Data Manager, que te espían el consumo que haces de internet y te dicen además quién o qué lo consume. Prueba con alguno de estos a ver si das con la tecla.
|
|
|
|
alguien sabe si la DHD soporta puerto OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia mi nombre es Osmar y soy de Venezuela, hace unos meses compre un HTC Inspire 4G por Amazon y queria saber cuales son las diferencias entre mi cel y el Desire HD, las recomendaciones y programas de este foro me servirian para mi telefono?... Gracias...
Saludos... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y lo único que he hecho yo ha sido adaptarlo a la DHD (donde pone HTC desire, yo he puesto HTC desire HD).