![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo he probado aun, funciona bien? Ahora voy con el de XDA-bam que es bastante estable, pero el overclock es importante... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pasate por Diccionario Android, y por Preguntas contestadas hasta la saciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
que es wipe cache perdonen mi ignorancia pero siempre cambie de kernel sin hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ampliar la tabla de frecuencias del micro???
Graciassss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De 300 a 1200 es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Este KER sirve para mi version KPR? con esto de las versiones tengo un lio...que es lo que ocurre exactamente si pongo una version que no corresponde al movil? ladrillo al canto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en KPR.ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ampliar la tablas de frecuencias lo digo porque he toqueteado varios androids con kernels modificados y tienen mas frecuencias que el nuestro, me que asombrado con las frecuncias que estan disponibles para htc desire hd que va desde 125 a 2.013Ghz y tiene el mismo micro que nuestro movil.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si exactamente lo mismo con el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado...va perfecto...lo único...como puedo saber a que velocidad esta funcionando el procesador, y donde se pueden seleccionar las velocidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar programas como romtool box, setcpu, cpu master pro, nofrills, etc...que te permiten escoger frecuencia minima y maxima asi como gobernadores de la cpu..en todo momento puedes ver a qué velocidad tienes la cpu (generalmente variable con los diferentes usos y procesos) y puedes controlar si quieres que vaya a toda leche o por el contrario que ahorre bateria. Con la aplicación gratuita cpu spy podras ver la tabla de frecuencias y el porcentaje de uso de cada frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CPU no frills o SetCPU Freq. actual Yo uso un widget gratis que se llama CPU TEmp v2 |
|
|
|
ola gente!!!
se puede intalar un kernel sin necesidad de una rom? tonto pero no lo se !!
|
|
|
|
Si se puede, tanto desde la PC como desde el movil (necesitas estar rooteado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas esto ya lo pregunte en el post de pruevas de vurrutker pero nadie me contesto, y mi duda es si se puede instalar sobre uc v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de pq nunca me utiliza 200 mhz?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»