![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me respondo a mi mismo:
Para conexión WIFI sin 3G: 1º vamos a ajustes 2º vamos a administración de datos 3º vamos a entrega de datos y 4º activamos conexiones automaticas. Por fin vamos a market y ale a menearse por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mí también me pasaba que no podía descargar desde el market cuando me conectaba con internet del móvil. Se me solucionó entrando en ajustes-->administrador de datos-->Protector de Datos y desactivas la opción de habilitar protector de datos.
Espero que os funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia el mismo problema desde hace algun tiempo. Tambien con un DEFY, he probado lo de "DESANTIVAR PROTECTOR DE DATOS" e inmediatamente me ha descargado la APP que tenia en cola, ha sido con una conexión GPRS (creo que es mas bien lenta). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo problemas con actualizaciones de market, me indica que no se pudo instalar en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD, teniendo suficiente memoria y habiendolos descargados sin problemas en su dia, lo tengo actualizado a 2.2, no se si es que tiene que tener otro tipo de actualizacion el telefono, espero que podais ayudarme. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»