![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miren lo que yo hice para que jalara es lo siguiente:
1. Instalar la V1 entras al sistema y ya... 2. Entrar al recovery y UNICAMENTE HACER WIPE DE CACHE Y DALVIK, no hagas otro wipe... 3. Instalar la rom 4. Ya entró después del bootloop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los bootloops hay que reiniciar en recovery con adb.
hay que conectar el teléfono al pc teniendo instalado el sdk de Android en el ordenador y desde el cmd de windows escribir adb reboot recovery Así se puede volver a flashear cualquier ROM desde CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pueden ponerla para bajar de otro hilo por k el k aparece esta suspendido por tantas descargas! Gracias amigos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx.nos a iluminado con su esperada V2!! Corred insensatoos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y buenas Noches!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti x compartirla!!!
|
|
|
|
Nada... no puedo bajármelo por el momento:
![]() Por cierto HUEXXX... desde el teléfono no hay forma de poder descargárselo... simplemente no abre la página... puede ser por el HOST?? Ah... y gracias por todo.... |
|
|
|
Madre mia huexx eres un crack con las roms todas las que saques me las instalare jeje porke tienen buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando V2. Ya diré. El efecto de la pantalla al apagar muy chulo.
|
|
||||
|
||||
|
Hhhheeellllpppp......!!!! No se puede aguantar tanto tiempo sin V 2.... qué alguien haga algo para poder bajarlo
... gracias a todos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Apolonioo766 sube el archivo algun servidor para probarlooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página de dropbox está filtrada. Salu2. |
|
|
|
entonces a esperar que un almaa caritativaa suba el archivo en otro servidor. jejeje con ganass de probar la v2¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Buenas,
- me habéis petado el dropbox, estoy subiendo todo a mediafire a ver si podemos funcionar... - Una aclaración con los famosos wipes: -- Mi rom formatea /system/ por lo que no es necesario formatearlo previamente -- Al hacer el factory reset, se formatean /cache, /data y /sdcard/.android-secure, por lo que es más que suficiente. La Dalvik caché está dentro de /data, por lo que con ese wipe se borra todo lo necesario Espero que os quede claro el asunto de los wipes, ya que estoy un poco cansado de ver una y otra vez la gente insistiendo en hacer el factory reset, luego la chaché (que ya se ha borrado antes), luego la dalvik (que forma parte de /data) y luego formatear /system que la inmensa mayoría de las ROMs la formatean. Es tan sencillo como leer en CWM qué está haciendo cuando hacéis el factory reset... Un saludo. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Huexx es ke normal que se pete jejej an descargado en este foro mucha gente y en el de xda tb
|
|
|
|
Más cosas, si teneís un bootloop:
1.- Quitad la batería. 2.- Volved a iniciar el móvil. 3.- Probad si esta vez arranca correctamente. Si falla de nuevo, quitad la batería y pasad al punto 4. 4.- Encended el móvil de nuevo, y una vez comiencen los 4 leds a parpadear, pulsáis repetidamente una tecla física (el botón g, o volumen +/-) hasta que el móvil se reinicie de nuevo y acceda a CWM. 5.- Haced wipe de la dalvik cache, de la caché y reflashead la rom de nuevo tal cual. 6.- Reiniciad y esperar. Un saludo. |
|
|
|
Buenas,
ya están los enlaces en la primera página. Por otra parte, he probado a reflashearme la versión 1 de nuevo y luego volver a flashear la v2 en inglés colgada en XDA y no tengo ningún problema, por lo que el paquete no está corrupto. Desconozco cuál puede ser el problema. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentra la señal wifi de mi casa para conectarse y antes no me pasaba con la V1, alguna sugerencia de lo que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la página 1.
|
|
|
|
|
perfecto
Sin problemas Huexxx, eres un crack, todo a la primera y funcionando, me gusta mucho la rom. Yo sí que le pongo el turbo boost y la verdad parece que vaya más rapido. Muchas gracias por todo.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk[/quote] |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»