![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la propia rom lleva el LEAN asi que es un poco absurdo volverle a flashear el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el cosumo con faux 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, leyendo las opiniones del "nuevo", te recomendaría actualizar. Yo lo he hecho. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 26/01/12 a las 12:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
descargado y esperando al 100% de carga para meterlo en la manhattan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funciona bien lo acabo de probar Bienvenido de nuevo al mundillo de las customs amigo @tlkl Desde luego es lo mejor que hay yo regresé cuando llegaba la ota y creia que me quedaria unos dias y al dia siguiente ya estaba otra vez con la milestone puesta, es que no hay color pero los sustos no se olvidan facilmente y mas en un movil tan caro. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas y se nota bastante el cambio. Por cierto teneis problemas de relantizacion aunke escasa un poko de lag poniendo un fondo animado?, solo lag en el homescreen, en lo demas no. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre todo phase beam que va muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ani pet aquarium y todos los que vienen con el(agua,espectro,las ondas,etc) me van mal excepto el ultimo que se llama phase beam, k es de microbios creo. Y tambien todos lo bajados hasta ahora del market tambien. Una pregunta iwal absurda pero que no se e iwal no conviene en este foro: Los 2 puntos del telefono doraos al lado del boton de encender/blokeo para que sirven? |
|
|
|
|
Cita:
Aki algo de info sobre accesorios ke lo usan: http://www.xatakandroid.com/moviles-...rios-oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo sin importancia, poko uso meda ami |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que la rom de serie es bastante aburrida y ya me picaba el flasear algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya esta casi asentado, manhatam 1.0.2 +lean 1.7.3 muy muy bien
|
|
|