|
|
||||
|
||||
|
Pérdida durante horas de mi movil actualizando a 2.3
Hola!
Tras el anuncio de la esperada actualización de nuestros Blacks a 2.3 o gingerbread me animé a actualizarlo ya que yo le poseo y encima libre. Me dispuse a abrir el Lg Pc Suite y lo intente actualizar. Todo correcto hasta un paso en el que mi móvil se queda indefinidamente alrededor de 1 hora en el 6% concretamente en el paso de la actualización (el 3º) Me pone un mensaje de que es imposible conectar con mi móvil y que quite la batería y lo vuelva a enchufar haciéndolo repetidas veces sin éxito Tambien pobré de otras formas y nada y no soy ROOT Alguien me pondría una solución ya que tengo unas ganas tremendas de actualizar? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
|
Pero... quitaste la batería al teléfono y lo pusiste en modo S/W??
|
|
|
||||
|
||||
|
S/W
Modo S/W que signifa? no soy root ni nada ehh?
|
|
|
|
Quitas la bateria y enchufas el usb mirntras presionas el boton de volumen superior.
asi lo reconocera el pc suite |
|
|
||||
|
||||
Me encanta esto de que cada uno que tenga una duda abra un hilo nuevo en vez de consultar o exponer sus dudas en los hilos que tocan el tema en cuestión...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikeair su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
viva la simpatía!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Esta es una buena forma de recuperar el Movil por LGUpdate
Hay que decir que se le olvido decir que hay que quitar la Batería para recuperarlo... Cita:
Última edición por cassiso Día 02/02/12 a las 02:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tarda el mismo tiempo en protestar que en ayudar. |
|
|
|
Alguien dijo Soporte tecnico de LG ?
|
|
|
|
y donde pasamos a cobrar??? :-/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:02:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me encanta esto de que cada uno que tenga una duda abra un hilo nuevo en vez de consultar o exponer sus dudas en los hilos que tocan el tema en cuestión...