![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A nadie más le parece que está última compilación gasta todavía más la batería?
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
|
|
|
|
|
A mi me esta durando lo mismo que las anteriores dia,dia y medio.Si que me fijado que el drenaje es mas lento.
|
|
|
|
Pues entonces será algluna apli que tenga instalada, pero en cosa de 15 minutos me ha chupao un 35% estando bloqueado y con la pantalla off (aunque con la wifi on). Restaurando backup. A ver si encuentro el fallo.
|
|
|
|
|
Cita:
al final solo bastaba restablecer la ADW |
|
|
|
Restablecerlo como predeterminado? No había caido en eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Edito: Enlace caido... tambien se ha fastidiado multiupload con la leche de Megaupload vs FBI !?? Última edición por Nosfe_vlc Día 21/01/12 a las 23:34:51 |
|
|
|
No,no son necesarios wipes en un principio...a veces no carga multiupload,pero ahora si funciona.
|
|
|
|
Vale, ahora al menos me sale que estan en mantenimiento. Lo intentare mas tarde o mañana.
Por cierto, el tema halo esta incluido en esta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los links de los scripts para ser root y para cambiar el recovery (3º post) ya que estaban en megaupload... Agradecerselo a @furious que los ha resubido el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si,esta incluido.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
|
|
|
Al ritmo de descarga de la bateria,por ejemplo antes conectaba el wifi y se zampaba un 4 o 5% del tiron,en esta parece que es mas progresivo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Decirle al aparatito que sincronice 650Mb con Dropbox no fué una buena idea. Última edición por KingCreole Día 26/01/12 a las 20:29:42 |
|
|
|
|
Cita:
yo desde que a aumentado el consumo, enciendo la sincronizacion y la apago junto con el wifi.Si,si como en 1.6 ![]() pd:ya e compilado dos ROMS buenas desde que te lo comente,pero no se si multiupload no deja subir mas o que,pero no puedo subirlas ![]() si no lo consigo la subo a dropbox aunque no vea cuantos se la descargan (si soy asi de friki,que pasa?)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada Multiupload no me deja subir nada,asi que la dejo en dropbox...
Bueno esta como novedades trae las transiciones de pantalla y animacion de rotacion de pantalla de ICS. ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Cambios:"hasta fix issues on large erase block size (android_bootable_recovery)". Llevo desde anoche con ella y de momento ningun problema. Última edición por furious Día 28/01/12 a las 17:44:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando, gracias muchachos por mantener vivo este terminal.
|
|
|
|
|
|
|
|
La descarga perfecta. Todavia no he flaseado, cuando lo haga si detecto fallos ya comento.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»