|
||||
|
Cita:
te sale el consumo aproximado de 1% /hora, creo que no esta nada mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Compatible es Phenomenal 2.2?
|
|
||||
|
Cita:
Durante el día que sí uso mucho más la pantalla ese consumo de SO Android no baja, sigue estando alto Ese consumo de 1%/hora es sin datos ni wifi, cuando conecto datos es cuando se dispara la cosa y me baja mucho la batería sin llegar a las 2 horas de pantalla (con batería extendida) saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Jajaja yo solo voy leyendoos y quedandome con todo lo que me enseñais que sois todos unos cracks Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda, debí haberlo puesto desde el principio |
|
||||
|
No el.phenomenal no es compatible aun tampoco, dicen que en la proxima actualizacion sera ya que se basa en el speedmod creo que se llamaba que acaba de sacar una version compatible
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Ok, Como primera media foursquare y google+ fuerta, que me da la nariz que alguna tontería están haciendo!!! |
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que tienes que tener el cuenta es si tienes poca cobertura en algún lugar. Por ejemplo... A mí en casa con el 3g y wifi todo el tiempo me gasta poquísimo (tengo cobertura a tope normalmente). En casa de un colega tengo una rallita de 3g, como mucho a veces dos, y me consume más del doble cada hora en reposo. Un saludo. |
|
||||
|
que tema le puedo instalar que funcione ,en la aplicacion de la rom que entra en el wala de nark no me deja descargar nada si me pasais algun enlace o como correjir para que me deje descargar
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
En xda tienes temas para aburrir.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos! Cita:
Voy a borrar alguna app más a ver que diantres puede ser.... Si no, ni me preocupo, todo desde cero y ale, a correr
|
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Por lo que yo he podido comprobar, la diferencia de consumo entre 3g y 2g no es importante si estás por wifi y la señal 3g es buena. Ahora bien, si la señal 3g es justita, el consumo se puede disparar como que bastante. No sé, yo tengo comprobado que una mala combinación de esta circunstancia, el modem equivocado y un RIL también equivocado puede tragarse la batería que da gusto. Si quita aplicaciones puede disminuir el consumo (sobretodo las que se sincronizan o tienen servicios activos), pero yo tengo el gmail en modo push las 24h, beautiful widgets, whatsapp, etc. (en total ciento y pico aplicaciones) y me va muy bien (aunque no puedo hablar del google+ o del talk porque uno no lo uso y el otro siempre lo quito). A veces dar con la tecla es bastante complicado! ![]() Un saludo. EDITO: Si te vas a centrar en las aplicaciones, podrías instalarte el System Panel, que tiene un buen monitoreo y te las ordena por consumo de procesador y más cosas. Última edición por Broquen Día 26/01/12 a las 11:20:21 |
|
||||
|
llevo unos días ocupados y apenas escribo, pero os leo todo lo que puedo... veo que ese Phenomenal es la polla, quizás lo pruebe ya que junto a nuestro NaRkDrOiD se llevan muy bien
|
|
|
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Espero haberme explicado bien. Cita:
|
| Tema Cerrado |