![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sinceramente comprate un 4s y disfrutalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para aportar esto pasa del hilo XD nadie te obliga a escribir y leerlo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es tan facil, como si no os gusta el post pasar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crear dudas? mas bien se aclaran, ya que si voy a ser futuro comprador de un determinado terminal... quiero saber que pro y contras hay, no me voy a gastar 600 euros en un cacharro para que luego lo envie a tomar por c... por lo mal que va |
|
|
|
Deja de dar por culo con este hilo, se nota claramente que el movil no te gusta, comprate el sifon que es que te mola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hacen gracia los fansboy que tiene un terminal que nunca da fallos y es el mejor del mundo y perfecto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por esto para mi es un factor impresindible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te gusta el hilo, dejalo para las personas coerentes y pasa de el, es tan facil como eso en ningun momento he dicho que no me guste este terminal ni que odie android etc, por si no lo has leido e tenido varios de la gama alta de android, solo que tengo dudas hacerca de este No me cansare de repetirlo ABSTENERSE FANSBOY!!! |
|
|
|
|
|
Yo tengo el Galaxy Nexus y unos Beats (los Studio con cancelación de ruido), unos Philips del estilo, y unos Sony de tapón, también cojonudos y te puedo decir que se escucha de lujo.
También enchufados a unos altavoces Harman Kardom se oyen fenomenal. PD: Ni un solo problema y ICS es una delicia. |
|
|
|
|
Cita:
Con las tildes no me meto hasta capítulos posteriores, jeje. Un abrazo y espero que te ayude tanta opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras menos teclas teclee mejor sabes? jaja Si me has ayudado, es mas tengo un amigo que también entra aquí, para mirar algunas cosillas y tal y a mirado mi post, y me va a dejar su nexus para que lo pruebe yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tema de la ortografía es muy preocupante... la gente cada vez escribe peor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adri_bcn por favor, edita el post anterior si no escribe nadie delante, para no acaparar la pagina ok??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
No entiendo este hilo por mas que me lo miro
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión prendamos fuego al gnx y ya esta visto lo visto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»