| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Buenas,
Como sabeis los que me ayudasteis, soy novato en esto pero hace ya una semana me decidi a meterle esta grandiosa ROM a mi Galaxy y estoy muy contento, pero claro, esto es un vicio y siempre quieres mas. Os leo a mucho no se que de un Kernel phenomenal black extreme 2.2. o algo asi que por lo que se ve aumenta la duración de la batería, que es precisamente lo que yo busco. Podéis explicarme un poco como va? como si fuera tonto por favor, jajaja, GRACIAS |
|
||||
|
Cita:
Creo que querias quitar el triangulo amarillo no? Pues vamos alla, bajate este archivo http://db.tt/qHe66Ws8 , es el kk5 stock kernel sin pass ni nada, descomprimes y con el odin le metes el archivo .tar.md5 que te sale por odin en la casilla pda y ya veras que arrancas sin el triangulo. Ahora abres el zip de la rom narkdroid y sacas el archivo zImage y lo metes en la raiz de la memoria interna del telefono, te vas a la app cwm y le das a flash kernel seleccionando el archivo zImage que acabas de meter al movil y yap, estaras con el kernel de la rom sin triangulo DOOMPER tienes un privado Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 Última edición por erchupa Día 25/01/12 a las 09:10:26 |
|
||||
|
Cita:
http://zantekk.de/mirror/phenomenal/...ackExtreme.zip Pruébalo y si no tienes reinicios, ni bloqueos (especialmente después de reposo), pues nada lo dejas puesto. Si notas algo raro le pones la versión medium: http://zantekk.de/mirror/phenomenal/...lackMedium.zip Para poner cualquier kernel: - Entras en recovery y pones el archivo que te has bajado (si has puesto la ROM se hace exactamente igual) Ya nos cuentas que tal te va |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Espero no cagarla.... |
|
||||
|
Buenas yo tengo la rom con el kernet de serie y el voltaje control instalado y bajado los voltajes, quiero probar el phonemenal y recomendais no tocar los voltajes. bien como pongo los voltajes de serie antes de meter el kernel phenomenal¨? cual son los valores de serie?
No quiero tocar nada antes, la idea que captado es dejar los voltajes de serie, desistalar el voltaje control y instalar el kernel empezando por el black extreme no? Un Saludo |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
como bien te dijo neo haz un backup por si acaso no te va bien el extreme, y acuerdate de restaurar los voltages de serie, borrar datos y quitar el setcpu o el voltage control antes si los tienes antes de flashear el kernel haz wipe cache y dalvik Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
le he dado al remove, pero me sigue marcando los valores que puse yo que estan en el primer post. Un Saludo |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, voy a probar el black phonemenal exteme y si casca pues paso al medium. Un Saludo |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Mens haber si me resolveis eeta duda tan toonta. Cpn el jkay sabeis que oodeis poner en la barra de notificaciones mas cosas... Ampliar la de wifi blutud rotacion...bueno poner mas cosas hay... En fin me sale uno que pone Secure y siempre lo tengo activado . Ese modo seguro que es??
- NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Cita:
o que al arrancar el voltage control tocase algo del kernel Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Ya se lo que es de puuuu ___ a casualidad jaja mira haber si me das la razon que igual me equivoco.... pon el modo seguro activo . Y ponte un bloqueo de pantalla como puede ser el que tngo yo por ejemplo el del patron de bloqueo. Una vez puesto el patron con el modo seguro puesto al blokear y desblokear te aparece el patron . Entonces si desblokeas el patron entras y quitas el modo seguro ... Tendras el blokeo normal de samsung.... Y si lo vuelves a activas tendras el patron otra vez... Que t parece ¿¿
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema