|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No carga por USB por que no le suministra suficiente potencia de igual modo le pasa al Ipad 2 que necesitan 2 amperios, pero creo que hay programas para windows que dejan pasar más potencia. http://www.ipadsfera.com/carga-tu-ip...er-puerto-usb Yo por desgracia estoy en Osx. Sobre los usb claro que se debe poder, por que trae el cable de miniusb a usb hembra OTG creo que es. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reparación en garantía y con su número de orden y un valor de unos 40$, por si acaso, me dijo que si. Pero como a última hora han cambiado de EMS a DHL no se que han hecho............ Rezare por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que colará no te preocupes, por cierto si carga por USB lo he dejado toda la noche y ahora esta al 100%, el Ipad 2 no me carga en este PC asi que imagino no necesitara tanta potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me alegra saber lo del USB, muchas gracias por comprobarlo ^_^
Entonces esta semana que viene lo pillo, que creo que el nuevo año chino es mañana, lo que no se si entra esta semana entera tambien de vacaciones o no. Pero bueno a esperar que no hay prisa, igualmente el envio por chinaairmail es infinito y aleatorio en número de días XD. PD: si alguien vende la suya o similar estoy interesado en principio ^o^ |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo del market me preocupa la verdad.
por cierto hay una actualizacion en la pagina, firmware 0.6 creo a ver visto, no he descargado nada porque hay para dos versiones de aparato, cuando lo tenga a petarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el android market se puede pone con un script, te dejo un vídeo que he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que no te importe Choloxinzo, pero ¿podrías poner una foto del resultado del benchmark antutu?, para poder ver los resultados de cada categoría y así saber más cositas de la maquinita.
Muchas gracias ^___^ |
|
|
||||
|
||||
|
A la noche lo hago, pero asi de memoria daba 2800 puntos o 2850... mientras que la cube daba 2000. Está donde ganaba era en la GPU,
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿cual te parece que da mejor rendimiento general la Cube o la Onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
2D Cube, 3D y decoding video Onda. Pantalla andan iguales, quitando que la onda tiene un tacto más plasticoso y la cube más a cristal. No me va el Antutu desde que actualice de version la Onda, pero recuerdo que ganaba en 3D fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vovin han cambiado el precio de la Vi40 que ha subido 20$ de golpe, pasa de 189.99$ a $209.99$ + envío aparte.
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Por suerte me la pillé hace un par de días. Si alguien se la quiere pillar aún creo que la tienen a mejor precio en www.merimobiles.com que está (si es que les queda alguna) a 209.99$ pero con envío gratis por Registered Air Mail. Por cierto, si miro en los detalles de la compra en AlieExpress, pone que si en 7 días no me la envía, el pedido queda automáticamente cancelado. ¿Es normal que me ponga eso o es por que sin quere le he dado a "Extend processing" aún que no he confirmado nada? ¿Se podría realmente anular el pedido si no la envía a pesar que ya está pagada, y mas ahora que puede sacar mejor tajada por ella? Última edición por trunkline Día 24/01/12 a las 12:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabe alguien si de merimobiles mandan y pasa las aduanas? ¿qué sitio me recomendáis que no suba de 210$ y pase aduanas? me da igual que sea por china airmail post y tarde 20 dias.
Es que tengo que pillarme dos caharritos de estos ^_^ Muchas Gracias. PD: no pasa na choloxinzo, qué le hacemos?? lo que importa es la intención XDD muchas gracias. |
|
|
|
En la compra conjunta de la tablet aurora 7, victor el vendedor de ebay, que va a pasar presupuesto de las tablet, tambien va a pasar presupuesto de la tablet onda, mandarle un correo con vuestro nombre la tablet quen quereis y la ciudad donde vives, y cuando tenga las tablet os dara precio, cuantos mas seamos mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, por Airmail post es el método que tiene menos probabilidades de que la paren en aduanas. Pero en esto no hay nada seguro al 100%. Yo todo lo que he pillado en china lo he hecho por ese método y nunca me han parado nada. La Vi40 me la mandarán por DHL y ya os contaré como ha ido la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de merimobiles lo pregunto porque son canadienses, y no se si mandan desde Canada o como la mayoría de estas tiendas desde la propia China
|
|
|
||||
|
||||
|
pues novedades calentitas.
el chino me la mando por DHL, sin aviso, ya que acorde y pague EMS, el caso que el bueno del chino por no romper su compromiso de no poder enviarmelo ya que la fiestas han comenzado pues se aventuro a enviarmelo por DHL, sin decirme nada y pagando el la demasia. el sabado lo envio, y este mediodia ya esta en SEVILLA. y claro, despues del subidon, la bajona, estos simpaticos de DHL, al igual que cualquier empresa privada, tienen un filon para hacer dinero facil, ME LO HA PILLADO ADUANAS. claro esta que estos, solo ven una manera facil de hacer dinero, lo reciben, lo llevan a aduanas y asi te cobran lo que ellos estiman, GESTION. he cometido un fallo y dentro de lo malo me beneficio. me lo declaro el chino por mi peticion, como arreglo del wifi, en garantia...............en que he fallado, pues que le dije que pusiera algun precio 45$, y claro, lo han llevado a aduanas y zas, 25 eur de gestion de DHL y aranceles, iva.....unos 20 eur mas, total unos 45 eur. tenia que haber puesto garantia y valor =0$, pero es un fallo por inexperto. aun asi, mañana la tendre, asi que, capicci y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de DHL que se lo hagan mirar. Como mas paquetes paren menos compras se harán por DHL. Las voces corren y ya es vox-populi que es mal negocio comprar fuera de la UE con envío por DHL.
(Vovin también las manda por DHL, no se como lo hace pero parece ser que pasan. ) PD. Me han comentado que las Vi40 están teniendo problemas con las baterías. ¿Alguien sabe de que va todo esto? Última edición por trunkline Día 24/01/12 a las 23:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si hubiese puesto lo de reparación por garantía y coste 0 no pararía, peeeerooo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»