![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi ya me ha llegado e instalado en mi telefono, mis primeras impresiones son que el movil pesa algo mas, y un poco si que se nota el grosor, ahora no da tanto miedo a cogerlo, antes parecia que iba a salir volando
![]() eso si, os recuerdo que es recomendable guardar la otra bateria con una carga aproximada del 40% para que no se estrope ![]() Os pongo unas fotitos: ![]() ![]() ![]() Y por ultimo dar las gracias a figuramolon por la rapidez con la que ha llegado y el precio final conseguido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho gente de que haya llegado todo perfectooo!!!
Haber si nos van llegando a los que quedamos, supongo que vosotros vivis en capitales no? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a Zaragoza.
Gracias por toda la molestia figuramolon, y no te lo tomes a mal pero es que en todos tus mensajes pones "haber" cuando lo que quieres decir es "a ver", y es que es lo usas en todos los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refiero al móvil con la batería gorda puesta. Última edición por PEREBI Día 24/01/12 a las 13:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis los sevillanos a los madrileños todavia no nos ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno...ya están llegando!!...ahora a ver la durabilidad!!...a ver si se nota esa diferencia en la autonomía que es lo importante..!!! a mi en Canarias me toca esperar algo más!!...a ver a ver que estos de aduanas les da por pararlo todo ultimamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a otros cuanto nos cuestan en que lleguen....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero mi post del hilo de la extended, con las fotos:
Aqui las fotos de la bateria, la tapa, la funda y el resultado. http://www.obostore.com/imak-double-...me-p-3677.html ![]() ![]() Antes de ponerle la bateria: ![]() ![]() ![]() Con la bateria extended ya puesta: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes de ninguna carga, venia con el 60 por ciento.
Última edición por jurenad Día 24/01/12 a las 14:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, no lo pedí en la conjunta sino un día después pero por el mismo precio y perfect. Aún no la he puesto pero no tardaré.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit!
Última edición por figuramolon Día 24/01/12 a las 15:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD |
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon me puedes confirmar mi numero de seguimiento por privadoo??? (supongo que con mi nick te basta) es que en correos me pone "entregado" y no ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, dije que se me pasó y me la puso con vuestro envío. Después sin decirle yo nada me dijo que me cobraba lo que os había a vosotros y listo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja! Bien bien, ay que ser espabilado en esta vida jajaja, yo hubiera hecho lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llama a correos haber que te dicen pero os los pase a todos muy rigurosamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice desde la pagina correos España, esto 19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.
Tampoco me preocupo mucho. Segun que correos tienen más faena que otros. Mañana o al siguiente ya actualizarán. Además las rutas cambian segun destino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compis les ha pasado directamente de salida oficina internacional a proceso d entrega. Ami no me preocupa mucho ya que sabemos que ya estan aqui. Mañana se acabaran de repartir!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»