![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño si eres de mi pueblo Andujar jajajajja que puntazo
|
|
|
|
No me jodas tio jajajaja y yo que pensaba que era el unico con DHD en Andújar y friki del tuneo del movil jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
anda ya que estamos dime de donde sacar 4ext full wipe 1.5 o como hacerlo a mano ya que los enlaces que he encontrado son del megaupload y ya sabes........chapao
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apretoso, probaste a ver.
Por cierto, está última actualización me estás violando la batería a pelo y sin vaselina. En urna hora en reposo me ha bajado de 36 a 25% Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues puedes hacerlo de dos maneras, lo descargas del merkamarket o lo compras jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale este que tengo yo,.......Editado: parece que no hacia falta, de nada.........
Última edición por reformista45 Día 24/01/12 a las 00:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tiene que haber una manera más fácil de instalar la ota qué tener que meter todas las rom de nuevo, no??
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi recovery falla, ya me pasó con la otra, así que lo instalo a mano, desde el mismo recovery, instalar zip desde sd, buscas en la carpeta downloaded rom y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
@apretoso funciona a ratos, ahora mismo tengo que encenderla con el botón porque los del volumen no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Si algo he aprendido en este foro es a no dar nada por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿podriais subir aqui el archivo de actualización del 20.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me decís de esto? Funcionaría? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272840
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por kekemeno Día 23/01/12 a las 12:48:08 |
|
|
|
No me deja actualizar (tengo la 2.1.6-0) he provado a hacer full wipe e instalar la rom y el scroll de nuevo pero nada, que puedo hacer? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la 2.1.13 para que te detecte la 2.1.20
A mi me paso ayer lo mismo que a ti, puse una y directamente me detecto la actualizacion. |
|
|
|
Pero es que le doy al actualizador y no m sale ni la una ni la otra :S me dice q la 2.1.6.0 es la última versón =S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras se supone que trae la actualización???
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno pues puedes hacerlo de dos maneras, lo descargas del merkamarket o lo compras jejejjee