![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, instalada con gapps y funcionando perfectamente, flash sin cuelgues y falta parche para gps. Creeis que este último es necesario?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Podría alguien iluminarme con el tema de calibrar la batería? Sobre los ciclos de carga y descarga y eso...
¡Gracias! PD: Yo por ahora tengo todo funcional con el S2E, sin el parche de Jikantaru y con las GAPPS, todo en orden. ¿Para qué es ese "flash"? ¿Es el Adobe Flash Player? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no, en el campus de la universidad sin internet se ha conectado en menos de 1 minuto con el sygic
|
|
|
|
Comento mis impresiones despues de dos dias probando Cyanogen.
Lo primero la batería, me dura bastante mas que con la ROM oficial, haciendo un uso moderado aguanta dos días. Lo segundo es la fluidez, todo va mas fluido con un poco de overclock, lo tengo a 768 Mhz. Para el tema del reloj y el tiempo le he puesto el Fancy Widget Pro, descagado del Merkamarket, es el único que he encontrado que me da el tiempo en español, a parte de ser muy personalizable. El unico fallo de momento que le veo a esta ROM es que al escribir sms no pone los caracteres que llevas escritos, no se si habrá alguna manera de solucionar esto. Por lo demas estoy encantado con Cyanogen.... Rectifico lo de los sms, te sale un indicador cuando te quedan 10 caracteres para pasar al siguiente sms Última edición por davidmuma Día 24/01/12 a las 10:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...lwidgets&hl=en y para los sms tambien yo cambie el teclado a ultra keyboard |
|
|
|
Gracias chucky, pero el Beautiful Widgets_3.65 me lo intente descargar del merkamarket y no pude. Con el Fancy me va bien y no consume apenas bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado cyaogenmod 2 veces ya, porque al instalarlo, ponerle gapps, y instalarle el s2e, si reinicio el telefono se pierden todas las aplicaciones y todo. Si alguien sabe que puede ser, seria de gran ayuda. Sino, voy a intentar provar con el link2sd. Qué pensais?
|
|
|
|
Hola, ¿os funciona bien el Whatsapp? Le he instalado esta Rom a mi mujer, le he puesto el go launcher pro, y está bastante contenta, pero los Whatsapp no le va muy bien, ¿puede ser que tenga que volver a reinstalar la aplicación y borrar los mensajes que traía del Galaxy s 3?
Gracias de antemano. Por cierto he hecho la instalación desde la Rom oficial sin intstalar Salsa ni nada, directamente la Rom de portada unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip; hice wipes, instalé la rom y luego las app de google. ¿He hecho algo mal? Otra cosa, muchas gracias por esta gran Rom, la verdad es que hace que este móvil vaya mucho mejor en todo. A ver si puedo hacer que la funcione bien el Whatsapp, y perfecto. Última edición por joto01 Día 24/01/12 a las 16:36:23 |
|
|
|
|
Cita:
La solución la veo yo en desinstalar la aplicacion, formatear la SD y por último volver a instalar la app. Correcto el orden que has seguido, es el que hemos hecho muchos y no crea ningun tipo de problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Pues sí, era la SD (una micro sd kingston classe 4 de 8GB)... Qué SD utilizais vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi tarjeta.... micro sd clase 4 16Gb. |
|
|
|
|
Cita:
Yo usa exactamente ( Kingston 8 Gb classe 4 ), la he formateado y particionado varias veces y me va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de una hora leyendo este interminable post creo que me he decidido a ponerle esta rom, pero antes me gustaría que me resolvieseis un par de dudas.
La primera, yo no quiero particionar la SD, al no estar el sense, hay bastante memoria interna no?para que mas? La segunda, funciona google maps y navigation con gapps? La tercera,al final funciona bien la camara? La cuarta, cuando hablais de instalar todo eso, se hace desde el recovery?ufff es que ando un poco perdido, soy aun demasiado novatillo.Mi rom es la oficial 2.3.5, ya soy root, y tengo el recovery hecho, alguien puede indicarme paso a paso como instalar esta rom desde la que tengo, y las gapps esas para que me funcione el gmail, google maps, sincronizacion de contactos, correo etc etc. La quinta y última, hay que formatear obligatoriamente la sd? y tengo un backup de app con astro en la sd con todas las apps instaladas, bastaría con instalarla desde market y restablecerlas? Perdon por el tocho de novato, y muchas gracias de antemano!Saludos! |
|
|
|
Hola,
he instalado la rom del dia 15 pero no tengo el market, ¿es eso normal? En caso que si, ¿mediante que programa podria bajarme aplicaciones del market tipo whatsapp? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la rom: - Formatear y particionar la SD desde el recovery CWM (si quieres). Eso se hace en advanced, con una SD de 8gb yo te recomiendo que uses 1gb en EXT 3 y 0 en SWAP. - Hacer todos los wipes (menos el de la sdcard y battery si no está al 100%) - Flash cyanogen + flash gapps. Nada de flashear el parche de jikantaru, con él funciona lenta la ROM. - Reiniciar e instalar el S2E, marcar todas las opciones de la App y reiniciar de nuevo. Si por alguna cosa el S2E no funciona, prueba de hacer lo mismo instalando el parche de jikantaru después del gapps. Para tener el market tienes que instalar el gapps desde el recovery, justo después de instalar el cyaogenmod. Para descargarlo ve al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que he conseguido con esta sd ha sido meterle el parche de jikantaru pero funciona la ROM mas lenta que el caballo del malo. P.D.: perdonar por el doble post, soy nuevo en este foro y pensava que no me aceptaria uno tan largo. |
|
|
|
|
|
una a data de 16gb de clase 4... pero la particion la tuve que hacer en ext3 ya que en ext4 no me ha funcionado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»