|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizador y vvaleta comentad como va ahora la ultima build con el nuevo kernel, que diferencias notais, ademas de la mas obvia, la no falta de datos... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en pocas palabra.. DE LUJO TIO.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me plantea el siguiente problema
Para conectarme a la red de la universidad, me hace falta bajarme un certificado de la web de la universidad y a la hora de instalarlo, me pone, introduzca el nombre. Total, pongo FNMT, le doy a aceptar, y me sale lo siguiente: "Para poder usar el almacenamiento de credenciales debes establecer una contraseña o un PIN para la pantalla de bloqueo" Elijo por ejemplo el patron. Y ahora es donde esta el problema. No me deja volver a poner el desbloqueo que a mi me gusta, el de deslizar y punto, por que dice que no seria seguro al tener el certificado instalado. (En ginger para conectarte a la red eduroam, te pedia que pusieras la contraseña, y con ponerla una vez, valia) Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima build con el ultmo kernel mola mazo,solo le falta el video para ser como GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como en el anuncio de Navidad, vuelvo a casa, voy a preparar todo para flashear desde la GB 2.3.6 KK5 y hacer una reset de fabrica para dejarlo limpito y pa dentro....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pero funcionar funciona.. bueno es verdad que la camara no graba.. upss SOLUCION PARA LAS ULTIMAS BUILD QUE NO FUNCIONA EL VIDEO Desactivar el codecs hw y utilizar los códecs sw: adb remount adb shell rm /system/lib/libsomxcore.so adb shell rm /system/lib/libstagefrighthw.so adb reboot Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 21:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Y entra muy bien en sleep dead
![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir vídeo ya tengo el mxplager de pero la putada es que no graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hemos animado el hilo y ya de paso el mono de flaseo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la build del dia 06, voy a meter la del dia 18, pero como hago lo del kernel? nose como meter el ultimo kernel kp9, lo descargo y que hago con el? y el modem tambien.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Kernel y MODEMS por recovery. Y como meter el kernel kp9 con la build esta explicado unas 2 páginas atrás. Cita:
Enviado desde la luna Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 22:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que Actualizador. Llevo dos horas mas o menos y genial genial genial. Lo que me parece a primera vista es que come muchisima bateria, pero bueno.... a ver.....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
|
A ver que tal funciona el invento éste
|
|
|
||||
|
||||
|
se que primero tengo que meter la build y luego el kernel, pero como lo hago? lo meto en la sd interna y por recovery o como se hace? nunca lo e echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin sabe como se hace una copia del launcher este que trae??? treber o como se llame.... Fastidia tener que ponerlo todo otra vez.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no existe la opción de copia de seguridad de este launcher...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»