|
|
|
Una pregunta... con la 1.6.1 al pulsar en la pantalla para que salgan las aplicaciones el telefono respondia perfectamente a la primera, ¿con la 1.7.1 le pasa a alguno más que al pulsar a veces no responde y hay que darle 2 o 3 veces?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso se trata, que si alguien hace más que ésto que diga con que rom pa cambiarme, ni más ni menos...pero vamos es obra tuya, no estas contento?
![]() EDITO: Es más si lo dices por las capturas del amigo igortxu88 por mi parte sigo preferiendo mi rendimiento, prefiero estar + de 1 día con cerca de 4 horas de pantalla, que no 8h de batería con 5h, pero eso es muy relativo, estoy seguro de que habrá gente que prefiere durabilidad y otra "toqueteabilidad" jaja. Última edición por victorin Día 21/01/12 a las 00:17:01 |
|
|
|
A mi me ha pasado siempre desde la primera versión que puse, se lo achacaba al go launcher ya que con el adw no me pasaba ( lo de pulsar dos veces en las aplicaciones para que las abra, aún detectando la pulsación ya que suena y no hace nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa practica tambien se podria aplicar a las mujeres que funcionen bien y duren lo necesario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si no as cambiado la configuracion del titanium se guarda en la interna, aun asi tan solo tienes que coger un navegador de archivos o conectarlo al pc y buscar la carpeta titanium backup, jejeje no te lo han puesto muy dificil los programadores de la app jejejejr Ya que hablas de la SD aprobecho para recordar a todos que escribir/leer en ella es mad lento que en la memoria interna y gasta algo mas de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUJERES....VIERNES POR LA NOCHE, jajaja
![]() Offtopic de Thunder tropic, jeje |
|
|
|
|
Cita:
Si no as cambiado la configuracion del titanium se guarda en la interna, aun asi tan solo tienes que coger un navegador de archivos o conectarlo al pc y buscar la carpeta titanium backup, jejeje no te lo han puesto muy dificil los programadores de la app jejejejr Ya que hablas de la SD aprobecho para recordar a todos que escribir/leer en ella es mad lento que en la memoria interna y gasta algo mas de bateria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, no sé, o eso o no me he dado cuenta, ya que nunca tengo el sonido activado, pero que yo recuerde no he tenido que darle 2 veces al boton de apps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, pero con esas no hay fix que valgan, ni funcionan bien ni duran nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NeoPhyTe con tua experiencia,, que kernel aconsejas para mejor durabilidade de bateria? tienes alguna sugerencia?
|
|
|
|
Neo, gracias responder, no es darle al boton fisico, sino al pulsar en la pantalla (justo en el botoncito de en medio) para que pase a la pantalla de las aplicaciones, y solo pasa al "despertarlo" (al volver de la pantalla apagada) ya que una vez que responde una vez ya va siempre a la primera: hay veces que hay que darle 2 o 3 veces hasta que responde (se oye al pulsar pero no responde).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya estuve probando ja ja sin tocar nada y me duraba + 6 horas de pantalla activa, jaja.
Está comprobado gran maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas es la 1ª vez que del 10 al 1 de batería me ha tardado tanto en gastarla.
Normalmente cuando llega al 15% pa bajo tira como en un tobogan y sin embargo ésta vez y 1er ciclo tarda la repera en gastarla. Te digo de verdad que mas de 6 horas de pantalla activa, de todas formas donde se prueba la batería es en los juegos, ahí si que no dura una kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo tienes toda la razón es del colega Josemsar, usted perdone...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llegue a pensar que no tenia bien el tactil o digitalizador, descubri que era esa app cuando me bajo el brillo por bateria muy baja y vi que respondia mejor todo, empece las pruebas, asta que di que era esa aplicacion la culpable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»