![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keeper Día 20/01/12 a las 09:44:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde la ultima galaxyrom ¿Instalacion limpia? Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podría explicar detalladamente como instalar el theme ICS y SGSII en el Galaxy s? ¿Que programas hacen falta? Me he bajado los themes en dos archivos comprimidos. Tengo una rom JVU y voy a instalar las Saurom. ¿Tendria que instalar los themes antes o despues de instalar la Saurom?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Lirik podias hacer el favor de pasarme el lik de la jvu, en la que vas a vasar tu rom, por que la que hay en el foro no me da mas que fc en el phone, gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593 |
|
|
|
Alguien podria pasarme el wallpaper del lockscreen de la sauron?
Al instalar el galaxyblue lo he perdido y me gusta bastante el colorido que tiene para ponerlo. Gracias |
|
|
||
|
Cita:
.Cita:
http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-samsung-galaxy-s/35149d1305284533-ergaenzungsthread-von-zeigt-uns-eure-screenshots-sgs2-speedlight.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias lirik, eres un fenomeno. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que bajarse algún archivo para tener lo de autocompletar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó ayer y pensé que era por el IMEI pero resultó que fue porque seleccioné en el menú extendido de la ROM, en la elección del " lock screen", la opción "no lock" y eso desactiva también el bloqueo de sim con el pin. Esto parece un error de la ROM porque no veo mucha relación entre el pin de la sim y la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
T9DB.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, al final me llego mi SGS2, por lo ahora estoy en el hilo de Criskelorom, quería agradeceros a todos las ayudas que he recibido con mis numerosas dudas en especial al maestro Lirik, y espero veros pronto, también comentaros que mi primera customrom la V38 es muy parecida a la que desarrolla Lirik y que no tengáis ninguna envidia ya que el SGS es un pepinazo.
|
|
|
|
|
Cita:
Falta hacer algo más? :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno os comento que después de varias semanas trabajando en ello LOTR ya tiene funcionando en JVU todas las modificaciones de las roms anteriores
. Igual a la noche tenéis aquí Saurom JVU, con 17 Lockscreens desbloqueo facial etc etc si en los test no vemos nada raro.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
Para mi esta SAUROM JW1 es la mejor ROM que he probado hasta el momento y espero que la JVU la supere ( no sera difícil con el equipo que tiene detrás )Y ahora a esperar la puesta de sol |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |