|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que no funcione precisamente con lo que podría ser más útil, pero bueno
![]() El botón 2G/3G no funciona todavía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, las tomas NO, las roms jijiji es el Swype puse otra palabra jijo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: ah vale, ya lo vi... joder, es que cambia la estructura totalmente respecto a la MIUI de la que vengo
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON SPIRIT FM, A MI ME ROMPIO EL ALTAVOZ CON OTRA ICS.
Solo lo utilice 10 minutos y con los auriculares y me casco el altavoz, al menos la broma a sido solo 9€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que pasada ICS, estoy deseando pillarme un tablet. |
|
|
|
A alguien mas le pasa q cuando enciende el telf le pone lo tipico arriba 3g o H y luego se le pone en R? Yo esque no se ni que es la R pero no se quita ni queriendo... se podria quitar la R?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la R es porque tienes itinerancia en la red (usas una red que es realquilada digamos)... yo me di cuenta al ver que a mi me salía como dices con la R y a mi padre le aparecía una G, ambos con la ICS (la única diferencia es que el es Movistar y yo Pepephone). Internet tienes cuando el icono de la cobertura está coloreado.
un saludo |
|
|
|
Utilizáis algún kernel? Hay algún hilo sobre ellos? Es que con el buscador no encuentro nada...
|
|
|
|
Buenas dias, tengo problemas para coger cobertura me explico enciendo el telefono pero no pilla red aunque el simbolo esta con cobertura a tope, no puedo ni hacer ni recivir llamadas, que puedo hacer y se puede cambiar el modem y cual me recomendais para españa gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado/domingo me pondré esta ROM pero tengo una duda... me da un poco de meido el tema de la batería... a los que os vaya bien de batería, que kernel utilizais?
Recomendáis alguno en especial? El stock quizás? Para meterlo se haría desde Recovery? O es necesario el ODIN? (creo recordar que la última vez que cambié el kernel lo hice desde Recovery pero ya fue hace tiempo y no me acuerdo muy bien... :S) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se pueden poner los mismos kernels que se usaban en MIUI/CM? ¿O al ser ICS ya son otros kernels? |
|
|
||||
|
||||
|
Son otros kernels. Pero están también el Neo y el Glitch en sus respectivas versiones para ICS, el Devil...pero el de serie va muy bien.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sencillo de resolver: ves a AJUSTES->MAS... ->Redes Móviles-> Utilizar solo redes 2G= ACTIVAR Itinerancia de datos =DESACTIVAR.... Con esto me pasa de una estado de apagado/fuera de cobertura a poder recibir y llamar normalmente... ¿Lógica? no sé, pero me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero que me pases el link por estar seguro de que es ese y no cagarla, que estoy muy pez en ICS , no por no tomarme las molestias de buscarlo |
|
|
|
Pues nada... al final, muy a mi pesar, me voy a tener que quitar esta rom, y la pu....ada es que me gusta, va muy bien, pero hay cosas que no me funcionan como debería.
Lo primero es que la aplicación del tiempo que uso, weather pro, no me funciona, ni la abre, he intentado todo y nada, lo mejor de todo es que un compañero del foro me dice que le funciona, yo no lo he conseguido, luego el sygic navigation (aura) tampoco, se me abre y se cierra. Ayer estaba probando llamar desde casa al movil, y me decía que lo tenía apagado o fuera de cobertura, y lo tenía a tope de cobertura. El navegador que utilizo, el dolphin hd, de vez en cuando se me cierra porque si. Estas cosas y alguna más que se me olvida, hacen que me heche para atrás, en fín, volveré a probar en cuanto vea que la cosa esté más avanzada, de momento me vuelvo a la SauRom. Edito: Solucionado lo del weatherpro, tenía la última versión, la 1.6.1, y no funcionaba, he probado la versión anterior que tenía, la 1.5.1 y si que funciona. Que cosas más raras, jajaja. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 20/01/12 a las 12:15:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, sin problemas las primeras horas...ni un sólo FC
Sólo he tenido que reinstalar un par de aplicaciones |
| Respuesta |
Estás aquí