|
|
|
Neo, una peticion, seria posible un zip flasheable con solo los cambios? Quiero decir, no sobreescribiriamos todos los archivos y evitariamos mas problemas al no hacer instalacion limpia ademas de ser mas ligero el zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya explicó que era mucho mas trabajo para el hacer un update que una rom entera.
y mejor que sea así que el último update dio problemas de permisos y tuvimos que meter todos una oficial por odin porque no nos arrancaba el teléfono jajaja ![]() de todas formas esta última con cache y dalvik es suficente. y esos wipes no te borran "nada". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Problemas ninguno funciona como un rayo y ademas tengo mucha mas cobertura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......................................__.......... ...................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de instalar puedes borrar los apk o archivos que no te interesen, y asi lo tienes mas facil. Es que pruebo muchas cosas a lo largo de dias, y si tengo que hacer updates es calentarme mas la cabeza que otra cosa, asi en cambio arrastro lo voy probando y si va bien ahí se queda y no en updates que tengo que ir seleccionando que he añadido, y puede pasarseme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no!!! Pero veo y leo las chinchetas!!!! Y cuando veo algo que esta en rojo y pone importante, suelo leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalacion limpia sobre xila2 es immmposible que a nadie le diese fc de google maps... Y para salir de la configuracion me vi negro hice 3 veces la confi inicial, y luego ya me dejo elegir el launcher. A nadie mas le paso? Repito que la hice limpia y perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas Neo parece ser que donde antes era lagfree ahora es ondemand siendo lagfree no se si me explico...la veo mas rapidaaa jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo ! Ni caso ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso se tarda segundos en hacer
|
|
|
|
Que no Neo que tu opinión la se en cuanto a la batería...
Me refiero a que siendo lagfree ésta versión parece la ondemand de la otra...me pillaste??? ![]() EDITO: Por cierto hala Madrid... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual que el. para seguir con lagfree se ha ganado bastante respuesta. yo la noto algo mas ligera que la 1.6.0.
eso quiere decir que has hecho un trabajo cojonudo modificando el governor ![]() Edito: ale ale Madrid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema