![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan mas las roms wipes por que asi se hacen las instalaciones limpias y para mi es mejor por que asi sabes que no llevas fallos de la anterior rom, espero que te sirva de ayuda
|
|
|
|
|
|
El mejor una Rom limpia, pues elimina todos los rastros de la rom anterior a la hora de instalarla evitando posibles fallos de incompatibilidad
|
|
|
|
en otras palabras ... una rom wipe.. es asi?
otra cosa...mas... esta rom se marca pda en odim sin re-partition y ya esta.. verdad? |
|
|
|
Tienes que poner el pit y marcar re-particion
|
|
|
|
pues ke bien... yo no lo he visto junto a la descarga
a no ser ke venga en el rar... esperar ... creo ke ya entiendo..... la meto en pit... y marco re-partition? Última edición por magic_alonso Día 18/01/12 a las 13:57:00 |
|
|
|
nooooo!! Tienes que descomprimir el rar y leer este tutorial..
[Tutorial] para flashear galaxy s Sin haberlo deseado he hecho un pareado!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir que llevó medio día con el damián gto cómo kernel y estoy realmente asustado de su buen funcionamiento, sólo me ha cuidado un 10% de batería dando un uso normal,3 llamadas algún whatsapp,y leer el foro con wifi conectado y 3g conectado decir que tengo el brillo de la pantalla al mínimo y el kernel configurado cómo esta por defecto, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que estas asustado? Que diferencia hay realmente con los demás? fluidez, rapidez, FC ................... |
|
|
|
siento decirte ke no he encontrado el pareado...
por ke no pega tutorial ,con rar,kiza es ke no he buscado por eso no esta tal pareado,a menos ke te lo hayas guardado Última edición por magic_alonso Día 18/01/12 a las 16:44:25 |
|
|
|
ande esta el pareado??
|
|
|
|
uhmmm ??
no se ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tonto,para jugar al fifa hay que desconectar el 3g y el wifi...jiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rents_80 Día 18/01/12 a las 20:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor y recomendado es ext2 en filesystem por ser mas rapida y ext4 en system por seguridad.
en undervolt prueba de abajo a arriba empieza con 10 o 20 y si es estable pues subes,si el galaxy se queda congelado es que es demasiado undervolt. touchscreen sensitivity en high,la ultima es demasiado sensible para jugar jajaja. y el low memory killer en 92 y arreando,a 1200 va de lujo. |
|
|
|
Borrado
Última edición por polikarp Día 19/01/12 a las 11:51:08 Razón: Hilo equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta, ext2 en filesyste, ext4 en system, undervolt a 30, high sensivity y low memory killer en 92, 1200 oc, ya comentaré mis sensaciones, ahora voy a cargarlo hasta el tope... jii Última edición por rents_80 Día 19/01/12 a las 16:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta ROM me pasa algo curioso. La bateria me da un montón de saltos, tengo el batery solo widget y alomejor con la bateria al 60 derepente se pone al 20 y cosas así. A la hora de cargar igual, lo empiezo a cargar imaginaros a 50 y al minuto se pone en 100, quito el cable y se pone en 20. No se si es que tengo la bateria jodida o que es.
La calibré y me pasa lo mismo alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os dira la batería con el kernel cf-root y el 3g activado? normalmente uso 2G pero hoy lo he dejado para probar, apenas unos cuantos whatsapps (20 minutos totales) hoy he tenido pocos correos de gmail (5 en total y sin contestar) y he tuiteado un rato (unos 10 minutos de twitter en total) llevo 12 horas de batería y ya esta al 20% ... esto es normal? me gustaría gozar de autonomía mas que de tonterías tipo face unlock que ya ni uso, cuanto os dura a vosotros chicxs? recomendais otra stock? un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»