|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Cómo se quita la vibración al desbloqueo de pantalla? y otra cosilla, cuando aparezca una nueva build, si la instalo, se pierden las aplicaciones instaladas que tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haces wipes no se te borran. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los q comentáis q os ha empeorado la batería, decir que yo la noto igual q en la build 13,osea bien, para mi como en cualquier stock, ahora por ejemplo, en 10 horas, 30 minutos de pantalla encendida y 3g siempre activado estoy en 78% de bateria ,mas o menos un 2% por hora con poco uso. No se si a la gente con las stock le dura mucho mas pero a mi lo mismo q con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eleesban Día 17/01/12 a las 16:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que cada vez que actualizo esta rom deje de recibir notificaciones push? cuando pasé de la 11 a la 13 así me pasó y tuve que hacer wipe (hace 2 días de esto) ahora meto la 14 y otra vez lo mismo. Me pasa con FB messenger, twitter y creo que whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl...alguien sabe alguna aplicacion de radio fm para esta ics?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Beautiful widgets? a mi no me actualzaz el tiempo ni me geolocaliza cuando el resto del movil si que lo hace, es como si pasara de mi
. Por cierto, es la versión comprada por si a alguien le pasa lo mismo |
|
|
|
Yo la compré de htcmania... La he puesto ahora, dentro de una hora ya te diré si se actualiza o no; lo de la geolocalización lo tengo desactivado porque era necesario tener activado el gps no? Por cierto, sabéis como cambiar los iconos del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanyco funciona sin auricular el spirit fm?yo no la escucho...saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
No, con el que viene por defecto no se puede, no sale para cambiar iconos. O sale pero no se como.. Voy a probar el novalauncher ese a ver que tal. Gracias! Un saludo.
|
|
|
|
Oye sabeis si van a impletar el faceunlock de la jvu, que funciona muchisimo mejor que la que trae esta de serie? seria lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este programa se fastidia el altavoz del telefono. Solo sirve con los cascos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decian que con las ultimas versiones ya no pasaba eso... |
| Respuesta |