|
|
||||
|
||||
|
jaja, eso junto con el "sin acritud
" es todo un filón. Me lo apunto también.Volviendo a lo del tema del off topic, que sí, que hay dificultades que todos hemos leído ya. De momento parece que seguimos interesados, hasta que alguno diga lo contrario, todos en que esto llegue a buen puerto, así que como siempre decimos, ánimo a los organizadores y los que esperamos, con paciencia. Y de vez en cuando leer por aquí algún chiste o algún comentario con gracia no está de más, así que simplemente si a alguien no le interesa no es tanto el problema en pasarlo de largo, a algunos nos viene bien cuando actualizamos la página reírnos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que te has puesto el "sin acritud" en la firma. Con eso, carta blanca ![]() por el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Subproducto y @Areyal han marcado mi vida en el universo htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, Madrid. Cita:
@Silver251 Prolog es de lo más facil que hay ¬¬ , y haskell no es mucho más dificil... Y no se si has programado en C para el ARM, eso también es una fiesta.... @blackvargas Te gustaba la pantalla azul de pascal? Tenía su encanto, a que sí. StackOverflow Error :S |
|
|
||||
|
||||
|
Por peticion masiva de los proveedores se nos exige total imparcialidad y objetividad, nada de decir que una tienda es buena o no, si tiene mal servicio, y mucho menos sin argumentos claros y no justificables.
Vuestra opinion se vera reflejada en la votacion final de proveedores cuando esta se lleve a cabo, mientras no se hable de: "esta tienda si, esta no" de acuerdo? sino, podemos meternos en problemas. como por ejemplo que algunas tiendas no quieran participar debido a la mala fama que se les echa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dos avisos, al tercero, se les mutee o algo, nose, pero no podemos estar poniendo a parir a aquellos que nos ofertan, es una gilipollez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A uno le sale algo mal, y joder que putada, se cada en todo. Y tenemos que tener en cuenta que porque una persona tenga algún problema, eso no debe de valer más que a los otros 150 que sí. ¿Por qué todo el mundo se limita a decir lo malo y no lo bueno? El ser humano es así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Party caos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, es que espero ser novato en android dentro de poco jeje
Para que sirve rootearlo? qué se puede hacer con ello que no se pueda hacer sin ello? es posible instalar aplicaciones de GPS gratuitamente? el sygic por ejemplo o alguno del estilo que no consuman tarifa de datos? en principio esas son las dudas que tengo así a botepronto. Creeis oportuno que mientras esperamos novedades vayamos resolviendo estas dudas que seguro que entre 500 y pico nos surgen a varios? soy novato total en android, la verdad, así que me podeis comentar lo que querais, con o sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si se offtopiquea mucho... pero si solo pusiesemos cosas de la compra del note... estaria muy callada la cosa y tb nos quejariamos todos por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro lo entiendo,para tambien veo discusiones,presion sobre los que llevan la conjunta.A mi personalmente me gustaria mas que este la cosa parada para asi entrar una noche llegando de currar y ponerte al dia,y no tener que leer y leer off topics que creo que no tiene que ver con la conjunta pero bueno..es lo que hay y lo que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es preguntar cuando entres y o por aqui o por privado se te hace un resumen... es una opcion, a mi no me importaria mandarte privados con las noticias cada dia o dos, a 30 tios quiza...
|
|
|
|
Como está el patio?
Bueno pues como llevo un buen rato consultando webs para saber como está el patio en cuanto a precios y stock, voy a poneros aquí los resultados de mi "estudio de mercado"
Decir que, evidentemente, esto está consultado para un solo NOTE, visitando las distintas webs. Pero así al menos podemos saber como están a día de hoy los precios y los stocks de diferentes proveedores. Lo de la última columna, es si se puede ir a recoger el teléfono a las oficinas del proveedor para ahorrar tiempo y gastos de envío. Perdonad que solo lo haya puesto para las de Madrid, pero es que las demás no me interesaba; no voy a coger el coche e irme a Malaga o Barcelona a por el movil, porque no me saldría a cuenta evidentemente Y con todos ustedes..... EDITO: Cuadro borrado por que contenía un error. Unos mensajes más adelante está el correcto. Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 15:28:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dso cosas, me da que el precio de factorymovil es sin iva, nose, me huele raro un precio por debajo de los 500 asi a buenas, y luego expansys, xq esta mas barato blanco que azul/negro? es desconcertante
cierto lo de expansys, aunque es para reservar... asi que habra que ver si luego pega salto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:24:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" es todo un filón. Me lo apunto también.
por el note
@Subproducto y @Areyal han marcado mi vida en el universo htcmania