|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un lio de cabeza muy grande. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
¿Alguna idea para echar a andar el GPS?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El Gps funciona perfectamente. Q rom llevas la 3 o 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Hay alguna manera de ver los contactos pulsando las teclas correspondientes del teléfono? Era algo que usaba bastante, y he leído en el hilo que hay un fix, pero en la página de Onecosmic solo veo el datafix y el dictfix.
|
|
|
|
La 3.1, que usas para hacerlo funcionar, yo pongo el GPS test plus y nada, pongo el GPS Aids, y nada...
|
|
|
No he probado la 3.1 pero teoricamente te deberia ir sin tocar nada del networklocation porque ya lo arreglaron. Hiciste todos los full wipes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha pasado algún benchmark a ver qué tal rinde?
|
|
|
|
A mi me de 1465 de puntucacion con rc3 con rc2 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con la RC1 al conectar por usb me daba la opción de "Activar USB" en la barra de notificaciones, pero ayer instalé además de Linux Windows 7 y le puse la RC 3.1 y ahora no me sale esa opción.
Bien es verdad que en el windows me arranca la partición del SGS, pero no me aparece nada en el móvil. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios en la pagina de descarga de las rom´s de onecosmic, lo ke pasa ke no dicen nada de los cambios ke hacen ni para ke sirven, a ver si alguien se entera de algo y lo explica, porke kada dia ke llego hay cosas nuevas pero sin zorra idea de para ke son...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2212 con RC3 con Quadrant Standard
Lo que quiera que intreprete el Tapatalk. |
|
|
|
Tengo la 2.3.6jvt con versión de kernel jw1. Primero que debo flashearlo a cm7 pero solo con el XXJVT-CSC, kernel jvt y después el kang?? Ya después de eso, instalarle la última rom de ICS? Espero respuestas porque no me entero.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita funciona el cmsettings para añadir toogles en la barra de notificaciones como en teamhacksung??
|
|
|
|
Seria muy de agradecer que el autor del hilo actualizase el tutorial de instalacion y los fixes que hay que aplicar en el primer post.
Solo esta el tutorial de la RC1. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal... auqnue del Quadrant tampoco hay que fiarse mucho...
|
|
|
|
Pero en el 3d no da casi fps, os pasa a vosotros? Que kernel llevais?lo habeis tocado algo?
|
|
||||
|
||||
|
Y la aceleración hardware te funciona correctamente? que raro, nadie ha instalado un juego y que le tire bien?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|